miércoles, 15 de junio de 2011

ARQUERO GEORGE FORSYTH ACTUARÁ EN “ANA CRISTINA”

El arquero del club Alianza Lima, George Forsyth actuará en la telenovela "Ana Cristina".

Lima, 15 Junio 2011, (Especial para El Informante Perú).- El arquero del club Alianza Lima, George Forsyth, quien también es modelo de diversos productos y empresario de su propia marca de productos, inrcusionará en la actuación participando en un capítulo de la telenovela nacional "Ana Cristina".

El arquero de Alianza Lima tendría un simbólico papel que será anunciado oportunamente por el productor Rodolfo Hoppe. Se supo que el deportista tuvo que pasar un casting y ahora se está preparando para las grabaciones.

Otros personajes que serían invitados a grabar pequeñas secuencias de coyuntura en la telenovela “Ana Cristina” son los periodistas Pamela Vertiz y Augusto Álvarez-Rodrich, conductores del matutino Primera Noticia de ATV.

GRABACIÓN EN EL CUSCO

Por otro lado, los actores Javier Valdez y Mariella Alcalá partieron hacia Cusco. Ellos permanecerán hasta el viernes grabando diversas secuencias en la ciudad imperial. Ambos actores grabarán escenas en Machu Picchu y Sacsayhuaman promocionando el turismo y las bellezas naturales de nuestro país.

TALLER DE ACTUACIÓN

Pese a la ausencia por el viaje de Mariella Alcalá el Taller de actuación de ATV, sigue trabajando sin novedad con una rígida pauta dejada por la directora. El taller quedó al mando de Karlo Marcano, adjunto de la actriz Venezolana.

ALUMNA APLICADA

María Julia Mantilla es una de las alumnas mas aplicadas de este taller y sueña con ser incluida en futuras producciones que el grupo ATV tiene planificado. Junto a la bella Maju, destacan Paco Bazan, Pamela Mármol, la venezolana Korina Rivadeneyra, Alessandra Denegri, entre otros talentosos y potenciales actores. La cantante Nicolle Pitman también forma parte del Taller de Mariella Alcalá quien prepara actores para futuras producciones de ATV. La cantante espera ser considerada e incursionar en la actuación.

DE NUEVO EN PERÚ

La actriz Cecilia Rechkemmer fue vista en el centro de producción de Barranco participando de los casting de rigor para futuros capítulos de la novela “Ana Cristina”. Cecilia, quien trabajó en la novela “Isabella” en el papel de Delmira y en “Pobre Diabla” como Silvina, regresó al país luego de permanecer ocho años en Europa.

JAIME CUADRA TAMBIÉN PASA POR CASTING

El cantante, Jaime Cuadra, a quién muchos medios lo vinculan sentimentalmente con la periodista Erika Beleván, ex del productor de "Magaly Teve", Ney Guerrero, estuvo también en el centro de producción de ATV en Barranco, para una prueba de casting. Al parecer el cantante y productor musical espera ser considerado para formar parte de esta producción nacional.

No hay comentarios: