viernes, 8 de julio de 2011

MURIÓ ACTOR DE "GATA SALVAJE"

Konstantin Vrotsos cuando interpretó a Leobardo el hijo de Sonia (Diana Quijano) en la exitosa telenovela "Gata salvaje" que coincidentemente por estos días repone Panamericana Televisión.

Lima, 08 Julio 2011, (El Informante Perú).- El actor Konstantin Vrotsos, a quien todos recordamos como Leobardo, hijo de Sonia (Diana Quijano) en la exitosa telenovela de Alberto Gómez, Gata Salvaje, que pro estos días repone Panamericana Televisión en su horario de la tarde, falleció en la madrugada del domingo pasado en un trágico accidente que todavía se encuentra sin resolver.

El joven de 19 años, de origen griego, aparentemente iba con un grupo de amigos en una de las carreteras más transitadas de Miami, cuando cerca de las 3 de la madrugada, falleció tras un accidente todavía no esclarecido. Su coche terminó incrustado en un poste del luz provocándole la muerte.

Además, de Gata Salvaje, Kostantin fue parte del elenco de otras telenovelas como Angel Rebelde (2004), Olvidarte Jamás (2005), Soñar No Cuesta Nada, (2006) y Amor Comprado (2007).

El cuerpo del actor de origen griego fue sepultado un cementerio privado de la ciudad de Miami, según información de People En Español.


MARLENE FAVELA ENVÍO CONDOLENCIAS

Por otro lado, la actriz mexicana Marlene Favela lamentó la muerte del joven actor Konstantin Vrotsos con quien compartió créditos en la telenovela "Gata Salvaje" y quien perdió la vida víctima de un accidente automovilístico.

"Lamento profundamente la partida de un ser humano maravilloso, Konstantin Vrotsos, gracias por haberme hecho parte de tu historia... Te recordaremos por siempre!! Que dios bendiga a su familia", expresó la actriz a través de su cuenta en "Twitter".

RECUERDOS DE KONSTANTIN VROTSOS

Konstantin Vrotsos, nació un 5 de diciembre en Atenas, Grecia. Se inició en Broadway cuando sólo tenía cinco años. Sus amigos lo apodaban "Konz". Además de la actuación, Konstantin también incursionó en el modelaje y en la música. Entre sus aficiones estaban la guitarra y la batería.

Es recordado por su personaje Leobardo, en "Gata Salvaje". En dicha producción su personaje, Leobardo, vivía con su abuela y era el hijo de Sonia (la actriz peruana Diana Quijano que por estos días se encuentra en nuestro país participando en la obra musical "Carmín"), quien interpretaba a la hermana de Rosaura (Marlene Favela).


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena lo de "Konz". Aquí en Miami lo hemos sentido mucho.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame. Aquí seguimos mucho la telenovela que la vuelve a emitir Panamericana.

Anónimo dijo...

yo no sabia que se habia muerto y dijeron en el salon me dijeron y yo enquida busque cuando llegue a mi cas a

Anónimo dijo...

No se bien kien era en la novela ahpra mismo la retrasmiten en Nova y x el momento no vi a ningun Leobardo

Anónimo dijo...

Siento que una persona tan joven alla fallecido mis condolencias a sus padres y seres queridos . Y me gusto mucho su paso por la novela
Yo la he visto cuatro veces

Anónimo dijo...

siento la muerte de este joven actor cuando lo lei en internet no me lo podia creer mi mas sentido pesame a sus familiares

Anónimo dijo...

Era tan lind
o