martes, 16 de agosto de 2011

CINDERELLA MAN LLEGA A LA TELEVISIÓN PERUANA

Panamericana Televisión ya transmite "Cinderella Man" un popular drama coreano que no te la puedes perder.

Lima, 16 Agosto 2011, (El Informante Perú).- Desde este lunes 15 de agosto, Panamericana Televisión transmite Cinderella Man, un popular drama coreano de la MBC producida el año 2009 compuesta de 16 episodios y protagonizada por el popular actor Kwon Sang-woo y la joven cantante Im Yoon-ah (SNSD), además de los actores Han Eun-jung y Song Chang-ui. La historia nos presenta la diferente vida de dos hermanos cuyos destino los va acercando cada vez más.

Lee Yoon He, (Kwon Sang-woo), es un millonario que lo tiene todo en la vida, la cual dará un giro inesperado cuando conozca a Oh Dae San, (también interpretado por el mismo actor), quien es un hombre idéntico a él, pero que no tiene en donde caerse muerto.

La vida de ambos se verá confrontada cuando conocen a Seo Yeo Jin, (Im Yoona), una estudiante de diseño de modas que regresa de París a Corea tras la muerte de su padre. De esta manera, se formará un triángulo amoroso en donde los dos jóvenes lucharán por ganarse el corazón de su amada.

La historia resultó muy popular en el continente asiático. Incluso algunos la tildaron de una versión masculina de la Cenicienta, lo cierto es que resultó una fresca versión de la historia del Principe y el Mendigo. Dae-san es un diseñador de ropa que sueña con hacerse rico. Su encuentro con Lee Yoon He, es fortuito, sin imaginar lo que el destino les tiene deparado.

Esta novela coreana podrá ser disfrutada de lunes a viernes a las 8 de la noche a través de Panamericana Televisión.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

este k-drama, es grandioso!...en mi opinion me parece genial q panamericana trasmita novelas coreanas. Despues de esta deberian trasmitir "You´re beautiful" o la más reciente "City Hunter"....!!...esas tambien son grandes novelas coreanas!

Anónimo dijo...

la estoy viendo y me ha atrapado me parece muy interesante y la traduccion esta muy buena..veanla no se van a arrepetir.

Anónimo dijo...

que transmitan la novela you are beautiful es una novela realmente bonita se tratade una chica que se viste de hombre para suplantar asu hermano gemelo en el grupo mas popular de corea a.n.jell la descubre shin woo pero nolo dice luego la descubre el lider quin poco aco se enamora de ella a los finales los tres se enamoran de ella shin woo tae kiun y jeremi

Anónimo dijo...

una de las mejores novela que he visto ,pero tambien la nonela coreana iris que trata de dos grupos de fuerza de elite de corea del surla nss y que exite un grupo que provoca todo lo que ha pasado en corea del sur y del norte la organizacion se llama iris, esta novela se ve amor , guerra ,intriga y demas .
tambien esta la novela cain y abel que tambien es bacan trata de dos hermanos medicos que lucchan por una mujer uno de ellos lo hace que pierda uno de ellos la memoria lo envia al guerra de corea del norte cuando recupera la memoria tiene que luchar por salir de alli y tratar de volver a corea del sur

Anónimo dijo...

la novela esta super deberia seguir trasmitiendo panamericana mas novelas coreanas la proxima deberia ser dream high sueños altos

Anónimo dijo...

en conclusión: LAS NOVELAS COREANAS APARTE DE TENER TEMATICAS DIFERENTES E INTERESANTES...SIEMPRETE LLEVAN UN MENSAJE Y UNA MORALEJA...SON LAS MEJORES LAS PRODUCCIONES COREANAS, algo que solo una producción excelente y con grata calidad nos podria ofrecer...las novelas coreanas son lo mejor.
la que me intereso mucho fue: "Brillante Herencia"...espero que la puedan trasnmitir. y definitivamente esta novela cinderella man estuvo a su altura, es una genial producción de apreciar y admirar...y lo mejor es que son producciones para todas las edades, ya que ellos tienen un respeto a sus actores y a su público en general.

E.M.S,O Y Y,E, dijo...

esta novela es muy buena los recomiendo k la vean de hecho todas la novelas korenas son muy cheveres

Anónimo dijo...

la verdad si las novelas coreanas
te dejan buenos mesajes positivos
y que sigan transmitiendo.