viernes, 23 de septiembre de 2011

COMIENZAN LAS GRABACIONES DEL REMAKE DE "MUÑECA BRAVA"

Los actores, Vanessa Terkes, Jason Day y Fiorella Díaz formarán el triangulo amoroso en el remake nacional de "Muñeca Brava", nueva producción de Susana Bamonde que este lunes se empieza a grabar.

Lima, 23 Setiembre 2011, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Este lunes se inician las grabaciones y primeras tomas de la nueva producción que alista Susana Bamonde para Frecuencia Latina y que no es otra que el remake de "Muñeca Brava" cuyos protagonistas finalmente serán Vanessa Terkes y Jason Day.

Según se ha informado, la joven actriz nacional Fiorella Díaz, a quien vimos en "Matadoras" y "Yo no me llamo Natacha", será la rival de la Terkes en este nuevo remake cuyo titulo aún no ha sido anunciado. Ambas actrices disputarán el amor del galán de turno, personificado por Jason Day.

Debemos recordar, que Susana Bamonde quería para el rol antagónico nada menos que a Mónica Hoyos, pero la actriz ya había firmado contrato para ingresar al elenco de "La Bodeguita" por lo que fue imposible su presencia en esta nueva producción.

De esta manera, Fiorella Díaz tiene el principal papel antagónico y nuevamente Bamonde contará con un elenco netamente nacional.

"Me siento contenta por este nuevo reto en mi carrera, será un perfil totalmente distinto a los personajes de 'Matadoras' y 'Yo no me llamo Natacha'. No puedo adelantar mucho pero definitivamente será otra cosa", dijo Díaz a la prensa local.

Los actores Luis Cáceres y Oscar López Arias también forman parte del elenco de esta nueva producción nacional.

Según se ha informado ya se ha convocado al elenco que integrará esta nueva producción. Según se supo, Luis Cáceres interpretará al jardinero Ramón, amigo de la protagonista. También actuarán Ramón García, Oscar López Arias y Elsa Olivero, entre otros artistas.

Curiosamente, Fiorella Díaz, también se encuentra preparando su reaparición en la serie 'Los hijos de Gamarra', donde encarnará a la hija de Lucho Cáceres, quien será un empresario que buscará apoderarse de un negocio en dicho emporio.

Finalmente Vanessa Terkes y Jason Day serán los protagonistas del remake nacional de "Muñeca Brava" cuyo título definitivo aún no se conoce y que este lunes la productora Susana Bamonde empezará con las primeras grabaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta vanesa de cara ya se ve fea por los años ..como es psoible q la pongan de chcia de 18 años ..y lo peor con un galan menor q ella se notala falta de vision para una telenovela ..en estos productores no se en q estan pensando ..

Anónimo dijo...

Vanessa es linda. No sean envidiosos...