jueves, 22 de septiembre de 2011

MÓNICA SÁNCHEZ SE DESNUDÓ PARA LA REVISTA SOHO.

Bella Mónica Sánchez posando en la edición nacional de la revista Soho. (Fotos: revista Soho).

Lima, 22 Setiembre 2011, (El Informante Perú).- La popular actriz de la serie "Al fondo hay sitio", Mónica Sánchez posó desnuda para la edición nacional de la revista Soho, una franquicia colombiana especializada en desnudos femeninos.

Mónica Sánchez posó en exclusiva para el lente de Soho, luciendo toda su belleza y sensualidad. La actriz realizó una sesión fotógrafica que la captó en todo su esplendor.

De este modo, la dulce “Charito”, del suceso televisivo “Al Fondo Hay Sitio”, se distancia de su personaje. Por primera vez luego de ser madre, deja los recatados vestidos y el mandil de hacendosa ama de casa que lleva en la ficción, desnudándose con la elegancia que la caracteriza y mostrando su enorme belleza.

“Si bien interpreto a Charito con mucho gusto, también defiendo la piel, el erotismo y la sensualidad en la mujer con mucho orgullo”, declaró la actriz de “Al fondo hay sitio”.

Los seguidores de la actriz podrán adquirir la revista a partir de hoy, jueves 22 de septiembre en los principales puntos de venta. con estas fotos, muchos recordarán los días en los que Mónica interpretaba a la sensual Perricholi, en la primera versión de la historia realizada en los años noventa.