Buscar este blog

sábado, 10 de diciembre de 2011

ACTOR COLOMBIANO TIBERIO CRUZ JUEGA DE ARQUERO Y DEFENSA Y ES HINCHA DEL “PIBE“ VALDERRAMA

Lima, 27 Noviembre 2011, (El Informante Perú).- Una faceta poco conocida del galán Colombiano Tiberio Cruz, protagonista de la telenovela "Corazón de Fuego"de ATV, es que le gusta el futbol y juega de arquero o defensa. En una ocasión, incluso, jugó una pichanguita contra su ídolo el ex mundialista Carlos “El Pibe” Valderrama. “Fui el arquero y recibí seis goles”, recuerda el actor.

Cuenta Tiberio, que lo inolvidable de esta gran experiencia, fue que pudo reunirse y jugar no solo con el “Pibe”, sino conocer a Freddy Rincón, Leonel Álvarez y otros “cracks” del fútbol colombiano.

Esta jornada deportiva se desarrolló en el 2008 en Bogotá durante una actividad del grupo de actores y artistas de Colombia quienes se enfrentaron a los ex mundialistas. Como todo colombiano, Tiberio confía que su selección se clasifique al Mundial.

Tiberio, vio ayer, junto a todo el elenco de "Corazón de Fuego", técnicos y ejecutivos, observaron el primer capítulo de esta gran producción nacional que se transmitirá de lunes a viernes a las 8 de la noche. Corazón de Fuego es una historia de amor, pasión y venganza que muestra además, bellos lugares turísticos del Perú y destaca la producción del pisco, nuestro licor de bandera.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad la mejor novelaaa peruanaaa!!!