Buscar este blog

sábado, 10 de diciembre de 2011

JEAN PAUL STRAUSS Y MARCOS LLUNAS INTERPRETAN CANCIÓN DE "CORAZÓN DE FUEGO"

Jean Paul Strauss y el cantante español Marcos Llunas promocionan su nueva canción “Cómo no te voy a amar”, tema central de la nueva producción de ATV Corazón de Fuego.

Lima, 27 Noviembre 2011, (El Informante Perú).- El cantautor nacional Jean Paul Strauss y el cantante español Marcos Llunas promocionan su nueva canción “Cómo no te voy a amar”, tema central de la nueva producción de ATV "Corazón de Fuego".

Jean Paul, quien es además autor del tema, indicó que hay planes para una eventual gira en Perú con Marcos a partir del 15 de enero. En la gira planean “mezclar de todo un poquito. Será muy divertido cantar canciones uno del otro a dúo”, afirmó.

Por su parte, el cantante español Marcos Llunas confesó no ser seguidor de telenovelas pero le parece que "Corazón de Fuego" tiene un argumento interesante y no descarta engancharse por primera vez en su vida. Aseguró sentirse muy bien en Perú donde lo han recibido maravillosamente. “Me tratan de lujo, no me dejan ir”, dijo Marcos acerca de su estadía en nuestro país, el cual no visitaba en casi ocho años.

Al preguntarle de sus futuros planes, Jean Paul señaló estar con mucho trabajo y terminando un disco nuevo de la banda fusión Vibra Perú, de la cual es el creador y co-productor. “Es un producto muy simpático, se llama ´Fiesta Perú´ y es una mezcla de cumbia huayno, festejos, etc. Hemos tomado más riesgos en los arreglos y en las fusiones que antes.”

Ambos cantante interpretan el team de la telenovela "Corazón de Fuego", que emite ATV a las 8 p.m.

No hay comentarios: