sábado, 30 de julio de 2011

TELEVISA ESTRENA "LA QUE NO PODÍA AMAR", NUEVO REMAKE DE DELIA FIALLO

Esta semana empieza en México, "La que no podía amar" una nueva versión de "Monte Calvario" una exitosa telenovela de Delia Fiallo cuya segunda versión "Te sigo amando" fue igual de triunfadora que su predecesora. Veremos como le va a esta tercera versión.

Lima, 30 Julio 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Este fin de semana culmina en México "La Fuerza del destino" una buena producción de Televisa que en el Perú figura unos capítulos más adelantado que los emitidos en el cable. Sin duda es una atractiva historia que ya comentaremos y que, para nuestro gusto, resultó demasiado corta aunque ya no había más que contar.

Pero ello es otra historia. Ahora tenemos listo para su estreno en México (seguramente pronto la veremos en Perú), la nueva producción de José Alberto Castro titulada, "La que no podía amar", una historia de Delia Fiallo basada en la radionovela "La mujer que no podía amar". Esta historia es adaptada por Ximena Suárez y dirigida por Alejandro Gamboa y Salvador Garcini.

Los actores Ana Brenda y José Ron serán los protagonistas. Mientras, Jorge Salinas, será el villano de turno. En el elenco figuran también Julián Gil, Jorge Aravena, Ana Martin, Susana González, Ana Bertha Espín, Humberto Elizondo, Fabián Robles, Ingrid Martz, Ignacio López Tarso, Mar Contreras, Michelle Ramaglia, Paty Díaz, Germán Gutiérrez, Alejandro Ávila y Marco Méndez, entre otros actores.

Como protagonista de la historia, figura Ana Brenda Contreras quien tuvo una destacada actuación en Teresa (Televisa-2010). Ella ha expresado que hará su propia interpretación y un personaje distinto al que en el pasado realizaron, Edith González en Monte Calvario, y Claudia Ramírez en la segunda versión, titulada Te sigo amando.

Por su parte, Jorge Salinas aclaró que su interpretación no será la de antagónico, sino de un ser humano con problemas físicos para caminar y discapacitado emocionalmente.

"En apariencia es muy fuerte, pero padece rencor, y tiene muchas ganas de ser amado, no es un villano, es un ser humano. A mí nunca me ha gustado decir 'eres el villano o el bueno', es un hombre con soledad tremenda y por ende se desquita con la gente", resaltó.

Susana González también será otra de los pilares de esta producción con un papel temperamental. Es hermana del personaje de Jorge Salinas, y resulta la contraparte en la historia.

“La que no Podía Amar” contará con locaciones en el estado de Chiapas, México. Según el productor, la historia mantendrá la fuerza de su original, pero contado de diferente concepto en la que no faltará el drama, el amor y la pasión.

Esta tercera versión contará la vida de Ana Paula (Ana Brenda Contreras), una enfermera de carácter fuerte, pero dulce, cuya prioridad es su familia y por ayudarla acepta cuidar a Rogelio Montero (Jorge Salinas), un hombre poderoso y déspota que la maltrata. La chica tiene otros pretendientes que lucharán por su amor, como Gustavo (José Ron) y Bruno ( Julián Gil).

El tema musical es interpretado por Reyli Barba, letra inédita hecha para la telenovela.

MONTE CALVARIO: LA HISTORIA

Dellia Fiallo es quizás una de las escritoras con un mayor número de historias famosas. Incluso hay varias en su haber que nunca se han realizado en México.

Lo cierto es que antes que el país azteca realizara sus propias versiones, Venezuela saboreó el éxito de la mano de Delia Fiallo con historias, incluso, muy superiores en producción que las realizadas posteriormente por Televisa.

Pero, por uno y otro motivo, esta producción titulada "La que no podía amar", basada en la radionovela de Fiallo llamada "La mujer que no podía amar", no tuvo el privilegio de ser llevada primera por los venezolanos. Fue Televisa quién descubrió esta historia, la adaptó y la convirtió en un suceso.

Fue en 1986 cuando Valentín Pimstein realizó la primera versión que se llamó "Monte Calvario" que relata la vida de Ana Rosa (Edith Gonzáles), una mujer casada y atormentada por su esposo, Octavio Montero (muy bien José Alonso), un hombre que tiene severos problemas de alcohol y machismo. Octavio vive una eterna obsesión hacia ella y por intereses personales y de negocios con la familia de Ana Rosa, la convierte en su esposa, producto de un vil chantaje.

Al casarse con Octavio, Ana Rosa empezará a vivir un infierno, tendrá que soportar a Olivia (Ursula Pratts), una hermanastra que la odia. Pronto Octavio quedará atado a una silla de ruedas y desquita su amargura y envidia hacia su esposa, haciéndole la vida imposible. Cansada de tantos maltratos psicológicos, Ana Rosa viaja a la ciudad. Allí conoce a Gustavo, (uno de los primeros papeles protagónicos de Arturo Peniche), un apuesto doctor del cual se enamora y juntos enfrentan a la familia de Ana Rosa, a Octavio y a Olivia, quien pretende a toda costa lograr que Gustavo se fije en ella. Sus momentos de tensión y el atractivo final de Octavio catapultaron a esta telenovela que se emitió en el Perú a través de América Televisión en el horario de las 3 de la tarde.

"TE SIGO AMANDO": OTRO ÉXITO SEGURO

Sin duda esta historia de Delia Fiallo brillaba por el atractivo de mostrar a un villano, cruel y despiadado, pero también fuerte y aguerrido que podía aplastar "con sus propias manos" al galán de la historia, pero el estar atado a la silla de ruedas le imposibilitaba no sólo acabar con el amante de su esposa, sino sentirse reprimido por el rechazo de su mujer con quién nunca tuvo una relación carnal. El momento en que Octavio en "Monte Calvario" conoce finalmente quién es el amante de su mujer está llena de tensión y suspenso. Esta adaptación de Delia Fiallo resultó tan efectiva que ya Televisa contaba con otra historia a la que podía sacarle el jugo. Por ello, su remake era sólo cuestión de tiempo.

Así nació, "Te sigo amando" una producción de Carla Estrada, realizada en 1996 tan atractiva en su contexto porque se recurrió a otro gran talento que brillaba como villano y ese era Sergio Goyri. A la par que Claudia Ramírez resultó muy efectiva en su rol por tener la apariencia de una muchachita frágil y sumisa con cierta sensualidad en la pantalla que atrapaba adeptos y que terminó cautivando a la teleaudiencia. Esta versión ha sido transmitida varias veces por América Televisión porque, como decimos, líneas arriba, su historia no tiene pierde y conserva la esencia central de su atractivo guió original.

Yulissa (muy bien Claudia Ramírez), es una hermosa joven de clase social alta que ha quedado huérfana muy pequeña. Ella es criada por su abuela Paula (Carmen Montejo), quién en la ruina y sin un centavo decide hipotecar todos sus bienes a Ignacio Aguirre, (Muy bien Sergio Goyri), este es el último recurso que Paula tiene para sobrevivir y evitar la pobreza.

Ignacio Aguirre es un hombre cruel, ruin, despiadado y violento odiado por todos quienes están a su alrededor incluyendo a su hermana Leticia (muy sensual Olivia Collins). Ignacio conoce a Yulissa y se encapricha con ella y la quiere solo para él. Paula desesperada por conseguir dinero idea un plan que consiste en casar a su nieta con Ignacio aunque esta se niega rotundamente. No obstante, Ignacio sufre un accidente al caer de un caballo, que lo deja lesionado de la columna y termina paralítico, esto provoca la furia y el coraje de Ignacio y decide usar eso a su favor pues él y Paula acuerdan la mano de Yulissa a cambio de que este condone la deuda y no denuncie o haga algo a Alberto, el hermano de la muchacha, quién fue el que operó a Ignacio. Yulissa para salvar a su familia acepta tal compromiso.

Yulissa atormentada por el infierno que vive en su matrimonio se escapa a Puerto Escondido y allí conoce a Luis Ángel (Luis José Santander), de quién se enamora. Ambos no pueden cristalizar su amor por las maldades de Ignacio y la envidia de Leticia quién lo desea a su lado.

La historia fue tan exitosa como su predecesora. Aquí Carla Estrada recurrió a un hombre que tenga las mismas características que el personaje antagónico requería. Y el escogido fue Sergio Goyri quién se apoderó de la trama y contribuyó, con su personaje, a que el desenlace fuera de lo más atractivo. Recordemos que los protagonistas se despidieron con un hasta luego para poder afrontar, cada uno, por separado su recuperación emocional tras los horrores vividos en Arroyo Negro, dejando atrás la típica boda o el beso final.

El momento en que Ignacio monta en cólera y pierde la razón al enterarse de que el hijo que espera Yulissa es de Luis Ángel, es muy logrado al igual que su atractivo final. Mención aparte merece la actuación de la gran Katty Jurado quién realiza una aceptable labor personificando a Justina. Todavía recordamos el impacto que se produjo con la muerte de Ignacio en manos de su nana, y la persona que más le quería, Justina, interpretada por Jurado, una de las actrices mexicanas más conocidas, fallecida en 2002 y que actuó en varías películas del Oeste en Hollywood.

La canción compuesta e interpretada por Juan Gabriel que lleva el título de la telenovela resultó un éxito aparte. Lo curioso fue que, a pesar del éxito de la telenovela, ni Claudia Ramírez, ni Luis José Santander lograron una carrera sólida tras esta producción. En cambio, Sergio Goyri se ha consolidado en Televisa en producciones como “Rubí”, “Niña amada mía” y "Soy tu dueña", entre otros.

Esperemos que "La que no podía amar", sea tan atractiva como sus predecesoras. Este primero de agosto se estrena en México y seguramente en pocas semanas la tendremos lista para su estreno a través del cable. Veremos que novedades traerá este nuevo remake de la siempre recordada Delia Fiallo.

LUEGO DE "LA PERRICHOLI", MELANIA URBINA NO VOLVERÁ A REALIZAR DESNUDOS

Melania Urbina lista para interpretar a "La Perricholi" que se estrena este lunes 8 de agosto e irá en reemplazo de "Triunfo del amor".

Lima, 30 Julio 2011, (El Informante Perú).- A punto de estrenarse la nueva producción de Michel Gómez, la actriz, Melania Urbina señaló que los desnudos que realizó en La Perricholi serán los últimos de su carrera actoral debido que ahora se abocará a personajes en los que no necesite mostrarse como Dios la trajo al mundo.

Melania Urbina es una actriz peruana muy conocida que ha participado en varias telenovelas, miniseries y películas nacionales. Muchos de sus admiradores aún la recuerdan por su audaz papel en "Dyango" donde sus escenas de desnudo resultaron muy audaces y atrevidas para su época.

“He tenido la suerte de hacer personajes muy distintos y la mayor parte de ellos no tienen nada que ver con despojarse de sus prendas de vestir. Con “La Perricholi” se cierra una etapa. No voy a hacer más desnudos porque mi hija está grande. No creo que todos los personajes lindos lo requieran”, comentó Urbina en conferencia de prensa.

La Perricholi” es una producción de Michel Gómez que se estrenará el próximo lunes 8 de agosto a las 9:00 p.m. Esta producción peruana reemplazará a la exitosa telenovela mexicana "Triunfo del amor" que finalizará este viernes 05 de agosto. La telenovela de América TV tendrá como competencia en el horario al espacio de Magaly Medina, “Magaly TeVe”, y a La Fuerza, la serie de Aldo Miyashiro que será estrenada por Panamericana Televisión.

La actriz vive un romance con el actor Andrés Wiese, quién participa como Nicolás en la serie "Al fondo hay sitio". Ella señaló que su relación va muy bien y que se lleva de maravillas con su actual pareja.

MICHELLE ALEXANDER CELEBRÓ CINCO AÑOS DE DEL BARRIO PRODUCCIONES

Elenco de "Puro Corazón", una de las miniseries que obtuvo buena sintonía y que fue producida por "Del barrio Producciones" empresa liderada por Michelle Alexander, que recientemente cumplió cinco años.

Lima, 30 Julio 2011, (El Informante Perú).- Es una de las productoras más polémicas, toda vez que varias de sus producciones han sido cuestionadas por un sector de público. No obstante, no podemos negar que ha obtenido varios éxitos en su haber. Recientemente, la productora peruana Michelle Alexander cumplió cinco años de existencia con su empresa Del Barrio Producciones, creadora en los últimos tiempos exitosas miniseries.

Del Barrio Producciones cuenta con miniseries como “Vírgenes de la Cumbia”, “Por la Sarita”, “Matadoras”, “Yo no me llamo Natacha” entre otras con las cuales ha buscado representar al ser humano y su desarrollo cultural. El público ha sabido aceptar sus productos con agrado. Muchas de ellas han obtenido un gran número de seguidores que se cuenta en el alto índice de sintonía de varias de ellas.

Del Barrio inició su trayectoria como productora independiente con el rodaje de “Vírgenes de la Cumbia 2”, segunda parte de la exitosa miniserie del mismo nombre grabada un año atrás, miniserie cuyos personajes quedaron grabados en la mente del público.

Dentro de los actores y actrices quienes acompañaron a Michelle durante estos cinco años están Tula Rodriguez, Maricarmen Marín, Vanessa Jerí, Pold Gastello, Oscar López Árias, Paul Martin, Mayella Loclla, Haydée Cáceres, Magdyel Ugaz, Christian Domínguez y Erick Elera, entre otros que comparten la alegría junto a Del Barrio Producciones.

Algunas de sus miniseries causaron mucho revuelo y polémica, pero siempre alcanzando el éxito propuesto, como “Matadoras” y “Yo no me llamo Natacha”, cuya segunda parte ya se encuentra en plena preparación.

Aunque es cuestionada por un sector de público, Michelle Alexander ha obtenido éxito con varias de sus producciones y por ello tiene en mente una serie de proyectos que reflejen la vida misma de los peruanos, que es la característica de muchos de sus guiones producidos.

lunes, 18 de julio de 2011

PERIODISTA AUGUSTO ALVAREZ-RODRICH DEBUTA COMO ACTOR EN NOVELA “ANA CRISTINA” DE ATV

"Ana Cristina" (Karina Jordán) junto a "Gonzalo" visitan ATV Canal 9 para entrevistarse con el periodista Augusto Álvarez Rodrich con el propósito de hacerle llegar su protesta contra Victoria ( Lourdes Bernizon) por tratar de desestabilizar el hogar de niños. Es una parte de la trama que se verá en los próximos capítulos de esta interesante telenovela que entra a sus capítulos culminantes.

Lima, 18 Julio 2011, (El Informante Perú).- El destacado periodista, Augusto Álvarez-Rodrich se convirtió en actor de televisión por un día al grabar dos escenas para la telenovela Ana Cristina de ATV.

En la acción el periodista de “Primera Noticia” recibe en el set de “ATV Noticias” a Ana Cristina ( Karina Jordan) quien acude a la prensa para hacer llegar su protesta contra Victoria ( Lourdes Bernizon) por tratar de desestabilizar el hogar de niños.

En la ficción, Álvarez-Rodrich, se compromete con “Ana Cristina” para coordinar con la unidad de investigación de Prensa de ATV y emitir un reportaje de esta injusticia.

Esta secuencia se verá en los próximos capítulos de esta Telenovela de Canal 9 que viene concitando el interés de las amas de casa y televidentes en general que han hecho de esta producción peruana en su preferida en el horario de 8 a 9 de la noche.

Augusto se sintió cómodo y grabó con total naturalidad demostrando dominio y aplomo ante cámaras. Coordinadores de la producción de “Ana Cristina” mostraron su conformidad con la intervención del conductor de “Primera Noticia”.

De igual manera Segundo Cernadas y Karina Jordan grabaron algunas escenas de esta secuencia en las instalaciones de ATV ubicado en San Isidro, concitando la atención de trabajadores de esta empresa televisora.

miércoles, 13 de julio de 2011

“ANA CRISTINA” MUESTRA MACHU PICCHU AL MUNDO ENTERO

Ya se emiten los capítulos de "Ana Cristina" grabados en Machu Picchu. La telenovela comienza a tomar cuerpo y logra generar expectativa.

Lima, 13 Julio 2011, (El Informante Perú).- Innumerables comentarios favorables viene recibiendo la producción de la Telenovela “Ana Cristina” de ATV por la iniciativa de grabar secuencias en Machu Picchu, Sacsayhuaman, Ollantaytambo y otras zonas turística de Cusco, coincidiendo con los festejos de los cien años del descubrimiento de la Ciudadela Inca.

Los actores Mariela Alcalá y Javier Valdez, quienes personifican a Soledad y Anselmo, grabaron varias escenas en el Cusco y no se imaginaron los elogios y halagos que han recibido por promover la imagen turística del Perú en una coyuntura de alta envergadura como el festejo del Inti Raymi y el centenario del descubrimiento de Machu Picchu.

Rodolfo Hoppe productor y Aldo Salvini director de “Ana Cristina” mostraron su satisfacción de promocionar la belleza natural del Perú en las diversas secuencias de esta novela que se emitirá en diversos países latinoamericanos como El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, Chile, Uruguay, Bolivia etc, siendo la primera producción nacional grabada en HD, alta definición que “vende” la Marca Perú en sus escenas.

Ana Cristina” que va de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche por ATV, viene acaparando poco a poco la preferencia de los televidentes peruanos y el objetivo de los ejecutivos del Grupo ATV es vender la imagen del Perú al mundo con la grabación de escenas en paisajes turísticos que resalten la belleza y riqueza natural de nuestro país; que permitan la visita de turistas maravillados por nuestra gastronomía y geografía.

Reapareció Fernando de Soria

Esta producción ha comenzado a concitar el interés del público televidente sobretodo al conocer el pasado oscuro de “Soledad” (Mariela Alcalá), y aparecer un personaje que destapa algunos misterioes como es el interpretado por Fernando de Soria, quien vuelve a la televisión con un significativo papel que pondrá en vilo a los personajes de esta historia

Según dicen, al productor Rodolfo Hoppe le encanta trabajar con actores y actrices de larga trayectoria, pero también le gusta dar vuelo a los nuevos actores que integran el casting de Ana Cristina”, una telenovela que se pone cada día cada mas interesante en su nuevo horario de 8 a 9 de la noche.

La Pepa

Por otro lado, ya se incorporó, Karla Medina a las grabaciones de la telenovela luego de acompañar a su medio hermano Havier Arboleda en las exequias de su esposa Analí Cabrera.

Pese a tener mas de 4 meses de embarazo, a la popular “Pepa” se le vio blindando a su hermano Havier de la presión que fue victima por parte de familiares de la popular Chelita.

Todos con Gise

Todos los compañeros de Gisela Ponce de León, que trabajan en el centro de producción del Grupo ATV en Barranco, ya respiran tranquilo porque la popular pelirroja salió muy bien de su operación. Gisela, quien interpreta a la relajada “Maju” hermana de Jimena, fue operada de cálculos a los riñones y se recupera en su casa.

sábado, 9 de julio de 2011

CHRISTIAN MEIER PARTICIPARÁ EN “LYNCH”, LA NUEVA SERIE DE MOVIECITY PROTAGONIZADA POR NATALIA OREIRO

Una escena de "Lynch" la nueva serie protagonizada por la actriz uruguaya, Natalia Oreiro y el actor cubano Jorge Perugorría en la que participará como actor invitado, Christian Meier.

Lima, 09 Julio 2011, (El Informante Perú).- El actor peruano, Christian Meier, participará como invitado en alguno de los capítulos de "Lynch" la nueva serie protagonizada por la actriz uruguaya, Natalia Oreiro y el actor cubano Jorge Perugorría.

La nueva serie de Moviecity, comenzó en junio las grabaciones en Colombia, y cuenta con un elenco de gran trayectoria internacional, y completamente latinoamericano, que será el encargado de darle vida a esta serie. Se sabe que cada capítulo contará con la participación de un invitado especial de distintos países latinoamericanos.

Es por ello que Christian Meier, que cuenta con una gran trayectoria en telenovelas y películas a nivel internacional, es uno de los primeros invitados que participará en la serie de Moviecity y hará de Emilio Triana, con apariciones en los episodios 2, 4 y 6.

La trama de esta nueva serie, basada en un guión original de Julia Barrera, se realiza en una funeraria donde el dueño (Jorge Perugorria) y su esposa (Natalia Oreiro) inventa la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, pero que desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras ellos se fugan a otros países con otras identidades. La nueva serie se llama "Lynch" , tal como se apellida el personaje de Perugorria, dueño de la funeraria.

La realización de esta nueva serie de Moviecity compuesto por 13 capítulos, se hace íntegramente en territorio colombiano. Su estreno, se estima, será en el 2012.

viernes, 8 de julio de 2011

"INSENSATO CORAZÓN", EL ÚLTIMO ÉXITO DE LA TELEVISIÓN BRASILEÑA

La telenovela "Insensato corazón" se ha convertido en un suceso de audiencia en Brasil. Ojalá pronto llegue a nuestro país.

Lima, 08 Julio 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- La telenovela 'Insensato corazón' se ha convertido en un auténtico éxito de audiencia en Brasil y ha logrado retrasar el horario de algunos partidos de fútbol de la Copa América para que no coincidan en la programación.

Como sabemos en el país carioca, el fútbol siempre está en lo más alto de los eventos televisivos más vistos. Sin embargo, hoy tiene un digno adversario: 'Insensato corazón', la telenovela éxito en todo Brasil que comenzó su particular transcurso televisivo el pasado 17 de enero. La ficción finalizará el 19 de agosto, pero obtiene una audiencia de entre un 43% y un 58%.

La telenovela, que se emite a las 21:45 horas, ha enganchado hasta a los jugadores de fútbol que, desde su propio hotel de concentración utilizan Twitter para comentar los últimos avances de la serie.

"No vamos a ver el partido de Argentina porque "Insensato Corazón" está a la misma hora y es buenísima. Neymar y yo vamos a ver la novela. Después pensaremos en Argentina", contó a la prensa brasileña el lateral Daniel Alves.

La novela, cuyo lema comercial es "la tira que deja de lado la razón" llega al hotel de Los Cardales, provincia de Buenos Aires, mediante la señal de la TV GLobo internacional.

Neymar dijo que "todo el mundo está twittando sobre Insensato Corazón, que es nuestro pasatiempo".

La trama de 'Insensato corazón' es sencilla y no se aleja de la típica telenovela. Pedro es un hombre enamorado de su novia Lucía desde la adolescencia. Sin embargo, un día se enamorará de Lucía profundamente, sin darse cuenta de que la mujer a la que está mirando es la madrina de su boda. Todo esto traerá numerosas consecuencias diarias que ya se conocen en el mundo de las telenovelas.

Esperamos que algún día llegue al Perú para beneplácito de los miles de seguidores de las historias cariocas. Para muchos, de mejor contenido que las producidas por otros países. 

MURIÓ ACTOR DE "GATA SALVAJE"

Konstantin Vrotsos cuando interpretó a Leobardo el hijo de Sonia (Diana Quijano) en la exitosa telenovela "Gata salvaje" que coincidentemente por estos días repone Panamericana Televisión.

Lima, 08 Julio 2011, (El Informante Perú).- El actor Konstantin Vrotsos, a quien todos recordamos como Leobardo, hijo de Sonia (Diana Quijano) en la exitosa telenovela de Alberto Gómez, Gata Salvaje, que pro estos días repone Panamericana Televisión en su horario de la tarde, falleció en la madrugada del domingo pasado en un trágico accidente que todavía se encuentra sin resolver.

El joven de 19 años, de origen griego, aparentemente iba con un grupo de amigos en una de las carreteras más transitadas de Miami, cuando cerca de las 3 de la madrugada, falleció tras un accidente todavía no esclarecido. Su coche terminó incrustado en un poste del luz provocándole la muerte.

Además, de Gata Salvaje, Kostantin fue parte del elenco de otras telenovelas como Angel Rebelde (2004), Olvidarte Jamás (2005), Soñar No Cuesta Nada, (2006) y Amor Comprado (2007).

El cuerpo del actor de origen griego fue sepultado un cementerio privado de la ciudad de Miami, según información de People En Español.


MARLENE FAVELA ENVÍO CONDOLENCIAS

Por otro lado, la actriz mexicana Marlene Favela lamentó la muerte del joven actor Konstantin Vrotsos con quien compartió créditos en la telenovela "Gata Salvaje" y quien perdió la vida víctima de un accidente automovilístico.

"Lamento profundamente la partida de un ser humano maravilloso, Konstantin Vrotsos, gracias por haberme hecho parte de tu historia... Te recordaremos por siempre!! Que dios bendiga a su familia", expresó la actriz a través de su cuenta en "Twitter".

RECUERDOS DE KONSTANTIN VROTSOS

Konstantin Vrotsos, nació un 5 de diciembre en Atenas, Grecia. Se inició en Broadway cuando sólo tenía cinco años. Sus amigos lo apodaban "Konz". Además de la actuación, Konstantin también incursionó en el modelaje y en la música. Entre sus aficiones estaban la guitarra y la batería.

Es recordado por su personaje Leobardo, en "Gata Salvaje". En dicha producción su personaje, Leobardo, vivía con su abuela y era el hijo de Sonia (la actriz peruana Diana Quijano que por estos días se encuentra en nuestro país participando en la obra musical "Carmín"), quien interpretaba a la hermana de Rosaura (Marlene Favela).


LUPITA D'ALESSIO PODRÍA VOLVER A LAS TELENOVELAS

Lima, 08 Julio 2011, (El Informante Perú).- La actriz y cantante, Lupita D’Alessio podría retornar a la pantalla chica, participando nuevamente en una telenovela, donde hace más de 10 años que no se la ve en televisión, según publica informador.com

La cantante y actriz ha recibido la invitación de Luis de Llano para ser parte de la telenovela ‘Esperanza del corazón’ que se estrena el 18 de julio.

D’Alessio aun no se ha pronunciado ante la invitación, esperan que sus múltiples compromisos la dejen participar de la novela, donde tendrá un personaje diseñado justo para ella, donde también podrá interpretar algunos temas.

martes, 5 de julio de 2011

CHRISTIAN MEIER DESMIENTE PAPEL CON BÁRBARA MORI EN NUEVA PRODUCCIÓN MEXICANA

Bárbara Mori y Christian Meier cuando protagonizaron "La mujer de mi hermano". El actor descartó participar en la producción mexicana "India" que producirá la actriz uruguaya.

Lima, 05 Julio 2011, (El Informante Perú).- El actor peruano Christian Meier se encargó de desmentir, a través de Twitter, los informes que lo vinculaban con una nueva producción de TV Azteca en México a cargo de Bárbara Mori.

Como se recuerda, varias publicaciones indicaban que Meier se encargaría de interpretar al segundo galán para la versión mexicana de la telenovela brasileña 'India' y que esta semana se reuniría con Mori para finalizar las negociaciones de su participación.

Sin embargo, el actor desmintió que vaya a formar parte del nuevo proyecto indicando en su cuenta de microblogging que 'debe ser otro Christian Meier #clonalert'.

Según informaron diversos medios mexicanos, la actriz produciría junto a Elisa Salinas para TV Azteca la telenovela "India", para la cual habrían convocado al galán peruano.

En el programa "Todo para la Mujer" se informó que Meier viajará a México la semana entrante para platicar con las productoras y, de ser posible, llegar a un acuerdo.

Cabe recordar que Christian y Bárbara son buenos amigos desde hace varios años, luego de que protagonizaran la telenovela "Amores... querer con alevosía" y la película "La mujer de mi hermano".

La telenovela "India" relata la historia de 'Maya’, una joven que trabaja para un telemárketing de Rajastán, en la India. Su familia es muy tradicional y buscará casarla con el ejecutivo hindú 'Raj’. Sin embargo, ella sentirá una fuerte atracción por el criado "Bahuan".