jueves, 19 de enero de 2012

AMPAY A KATE DEL CASTILLO CON “EL GALLEGO”

Kate del Castillo habría empezado a salir con su compañero de escena ern "La Reina del Sur", el actor español Iván Sánchez

Lima, 19 Enero 2012, (El Informante Perú).- Kate del Castillo, quien interpreta a Teresa Mendoza “La Mexicana” en la exitosa miniserie La Reina del Sur, fue descubierta por paparazis en Los Ángeles, California, en continuas salidas románticas, al parecer, con su compañero de escena, el actor español Iván Sánchez.

Como se sabe, la actriz anunció su separación del actor Aarón Díaz hace poco y coincidentemente, Iván Sánchez, quien interpreta a “El Gallego” en la miniserie, hizo lo mismo con su ex pareja. Por todos estos datos no se descarta que ambos estén viviendo un tórrido y discreto romance, ya que durante cuatro días ambos salieron a comer y fueron vistos en Los Ángeles en repetidas ocasiones.

Kate ha negado el romance al igual que Iván quien al ser abordado por una reportera en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando se dirigía de vuelta a España, muy nervioso respondió que estuvo en Estados Unidos para revisar propuestas de trabajo.

¿Puede un romance en la ficción volverse realidad? Sólo el tiempo lo dirá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien no se quedaria con ivan por favor si esta super buenoooooooooooooteeeeeeeeeeeeeee