domingo, 22 de abril de 2012

EL FINAL DE "PRIMERA DAMA" EN COLOMBIA

Lima, 22 Abril 2012, (El Informante).- La cadena Caracol de Colombia puso fin a otra de sus producciones estelares. “Primera Dama” llega a su final, al igual que lo hizo en su oportunidad “El secretario”. La novela “Primera Dama” es protagonizada por Christian Meier y Carina Cruz.

Al respecto, el galán peruano escribió, hace unas semanas, en su cuenta en Twitter: “Primera Dama" está en sus últimos capítulos en Colombia. Y cuando esta acabe saldrá del aire, por ende: dejará de emitirse”. Con el cierre de varias de sus producciones se especula que Caracol hará una reestructuración de sus producciones, toda vez que no llega a calar en el gusto mayoritario del os colombianos. Es por ello que ya aplica "fórmulas y estrategias" para ver como les va en el horario estelar con otro tipo de producciones como el espacio La Parábola de Pablo Escobar, ¿Dónde está Umaña? y La promesa.

“Primera Dama” es un remake de la versión chilena del mismo nombre que tuvo también un regular éxito localista. Esta telenovela está escrita por Sebastián Arrau quien ha escrito en su país natal otras producciones destacadas como “Machos”, “Tentación” y “Gatas y tuercas”.

Lo cierto es que “Primera Dama" tuvo un irregular paso por la televisión colombiana. Aunque su guión interesa a otras cadenas internacionales como Televisa que lo tiene entre sus proyectos más inmediatos.