lunes, 8 de abril de 2013

ACTOR ANTONIO FAGUNDES GRABÓ ESCENAS DE TELENOVELA EN PLAZA DE ARMAS DE CUSCO

Antonio Fagundes estuvo grabando algunas escenas de su nueva telenovela producida en Brasil. Las escenas que grabó el actor se realizaron en la Plaza de Armas de Cusco.

Lima, 08 Abril 2013, (ANDINA).- Antonio Fagundes, actor de la telenovela “Amor á Vida”, que se graba en diferentes locaciones de la ciudad del Cusco, registró algunas escenas en la plaza de Armas de la ciudad del Cusco, en medio de la atención de cusqueños y turistas que visitaban el centro histórico.

El afamado intérprete del “Rey del ganado” realizó varias tomas en la “Cuesta del Almirante”, pasaje de ingreso a la plaza de Armas; las escenas que se mostraron espontáneas fueron con la participación de extras, como escolares cusqueños y mujeres con ropa típica de esta región.

Al término de las grabaciones, Fagundes se mostró muy contento de grabar escenas de la telenovela en la ciudad del Cusco e incluso calificó de bonita a la Ciudad Imperial y recordó que anteriormente visitó Cusco en sus vacaciones.

En estos momentos, las grabaciones de la novela se trasladaron a la plazoleta Nazarenas, ubicada a una cuadra y media de la plaza de Armas, lugar donde también grabó la actriz Paola Oliveira hace dos días.

Durante estas tomas, curiosos y seguidores de los actores brasileños se fotografiaron con Fagundes y lo felicitaron por su presencia en la ciudad del Cusco. El clima para las grabaciones es agradable.

Un día antes, las grabaciones se realizaron en la plazoleta de San Cristóbal, que guarda la iglesia del mismo nombre, desde donde se divisa la ciudad del Cusco de forma impresionante. Aquí el actor que interpreta a la pareja momentánea de Oliveira registró escenas con otra actriz.

El actor Antonio Fagundes recibe la felicitación y las muestras de afecto de los pobladores cusqueños. El talentoso actor graba algunas escenas de su nueva telenovela en nuestro país.

No hay comentarios: