viernes, 19 de abril de 2013

ATV ESTRENA TELENOVELA BRASILEÑA FINA ESTAMPA


Lima, 19 Abril 2013, (El Informante Perú).- Fina Estampa es una telenovela que explora la cuestión de los valores en la actualidad. Situada en la magnífica ciudad de Rio de Janeiro, esta telenovela moderna y divertida presenta la protagonista Griselda, (Lília Cabral), una mujer dura y trabajadora que logró criar a sus tres hijos sola con su rutinario trabajo de manitas después que su marido desapareció. Ahora ella vive con sus hijos y nieto en un barrio de lujo donde hace trabajos esporádicos y es muy conocida y querida por todos.

Pero su vida no es nada fácil. Su hija Amalia, (Sophie Charlotte), es muy trabajadora pero se enamora de Rafael, un joven de dudosa moral. Su hijo Quinzé, padre del único nieto de Griselda, fue abandonado por su esposa, Teodora. Su otro hijo, Antenor, (Malvino Salvador ), es un estudiante de medicina y se siente avergonzado por la apariencia humilde de su madre y hará cualquier cosa para mantenerla alejada. Él se enamora de Patricia, (Adriana Birolli), hija de Rene -Said, El Clon- (Dalton Vigh), un chef de renombre, y Teresa Cristina, (Christiane Torloni), una mujer vanidosa y sin escrúpulos cuyo pasatiempo favorito es atormentar su empleado chiflado, Crô. Rene (Dalton Vigh ) se encantará con Griselda por la manera sencilla y honorable que aborda la vida, provocando los celos de Teresa Cristina, que se convertirá en su mayor rival y buscará venganza a cualquier precio.

Las tensiones aumentan cuando Griselda gana la lotería y de repente vuelven su marido “muerto”, Pereirinha, y la ex esposa de su hijo. Le tocará a Griselda enfrentar las ambiciones desmedidas de su hijo, su rival, y su ex marido, entre otros.

Llena de romance e intrigas y protagonizada por Lilia Cabral, dos veces nominada al premio Emmy Internacional, esta telenovela inmensamente rica y graciosa reúne a los verdaderos valores de la amistad, el amor y la familia, en contraposición a los de las posesiones materiales y las apariencias.

No te pierdas esta nueva telenovela brasileña que va de lunes a viernes a las 9 de la noche por ATV.

Elenco Principal.
• Lília Cabral - Griselda da Silva Pereira
• Christiane Torloni - Tereza Cristina Buarque
• Dalton Vigh - René Velmont
• Carolina Dieckmann - Teodora Bastos da Silva Pereira
• Malvino Salvador - Joaquim José "Quinzé" da Silva Pereira
• Caio Castro - José Antenor da Silva Pereira
• Sophie Charlotte - Maria Amália da Silva Pereira
• Adriana Birolli - Patrícia Buarque Siqueira Velmont
• Renata Sorrah - Daniele Steiner Fraser
• José Mayer - José Pereira.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un excelente tema el que toca esta telenovela. Trataré de verla.

Aurora dijo...

Buen tema el que trata esta telenovela.