jueves, 9 de mayo de 2013

"DOÑA NELLY": "ME GUSTARÍA CONDUCIR UN PROGRAMA RADIAL PARA ADULTOS MAYORES"

Lima, 09 Mayo 2013, (ANDINA).- Tras una breve ausencia, la actriz Irma Maury volvió a la escena pública gracias a su personaje de Doña Nelly en la exitosa serie "Al fondo hay sitio" y contra todo pronóstico manifestó su deseo de tentar alguna posibilidad en las cabinas de radio; al frente de un espacio dirigido a los adultos mayores.

"La radio es muy divertida y dinámica gracias a la magia de los micrófonos. Los viejitos también necesitan expresarse, contar sus cosas y enterarse además de variada información para estar mejor en esta etapa de la vida, por eso me gustaría tener un programa para ellos”, expresó.

Ella regresó a las grabaciones en el popular barrio de "Las Lomas", donde muchas incógnitas comenzarán a despejarse con su regreso.

La actriz aprovechó para aclarar que nunca manifestó que se retiraba de la popular miniserie, sino que aprovecharía para tomarse un descanso.

"Necesitaba atender algunos temas personales y claro también un poco de descanso, ya que el trabajo es muy intenso y había que hacer una pausa", manifiesta.

Por el momento, la querida figura de la TV peruana no tiene planes para subir a las tablas.

2 comentarios:

Aurora Arriola Vásquez dijo...

Es muy buena actriz, de seguro ya le tocaba unas pequeñas vacaciones.

Anónimo dijo...

Buena actriz, la señora Irma.