Buscar este blog

miércoles, 22 de mayo de 2013

ESTRENO DE "AVENIDA PERÚ" SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

El elenco de Avenida Perú se reunió para ver el primer capítulo de la serie.
Lima, 22 Mayo 2013, (El Informante Perú).- El estreno de 'Avenida Perú' superó las expectativas del público según una nota de prensa de ATV. El primer capítulo de la nueva teleserie de Michel Gómez fue transmitida sin cortes comerciales obteniendo el respaldo de los televidentes.

La historia de Hildebrando Huamán se ubicó entre los programas más vistos la noche del lunes. Las cifras de audiencia no se dieron a conocer por un convenio entre ATV con Ibope Time, única empresa que mide el ráting en el país.

Por otro lado, Michel Gómez, productor de la nueva teleserie de ATV, expresó su satisfacción luego de la transmisión del primer capítulo de esta historia. “Quedó mejor de lo que esperábamos, aún tenemos mucho para dar. Trabajamos con temas de actualidad como la parada o la política, el público se verá reflejado por completo”, señaló.

Avenida Perú’ se transmite de lunes a viernes a las 8 pm por ATV.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ABURRE AVENIDA PERU MAS VACAN ES AL FONDO AI SITIO ES MEJOR ESTO ES GUERRA TAMBIEN ES MEJORRRR

Roger Mori dijo...

avenida peru es lo maximo

Anónimo dijo...

La verdad la serie no despega. Más estamos pegados de las barrabasadas de Al fondo hay sitio..

Anónimo dijo...

avenida peru es mejor k al fondo ay sitio todo los programas de america son copiados no tienen buen programa...

Anónimo dijo...

Es la verdad america solo ofrece progamas copias, e suna lastima, ademas ultimamnete e visto unos conductores mas aburridos, con cara de pavos jajaj q aburrido... ya se imaginaran es alto y el programa es copia de combate..