Buscar este blog

domingo, 12 de mayo de 2013

SE ESTRENA NUEVA PRODUCCIÓN DE TELEMUNDO "FLOR SALVAJE"

ATV estrena este lunes 13 de mayo, "Flor Salvaje", nueva producción de Telemundo.

Lima, 12 Mayo 2013, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- ATV presentará a partir de este lunes 13 de mayo, la nueva coproducción de Telemundo y R.T.I. grabada en Colombia, "Flor Salvaje", protagonizada por la venezolana Mónica Spear, Tony Dalton, José Luis Reséndez, Roberto Manrique, las participaciones estelares de Norkys Batista, Carolina Gaitán, María Elisa Camargo, Gregorio Pernía ente otros. Además de la participación antagónica de Jonathan Islas en sus últimos capítulos. La telenovela cuenta con la dirección de Agustín Restrepo y la producción de Hugo León Ferrer.

"Flor Salvaje" es la historia de Amanda Monteverde, (Mónica Spear), una joven que luego de vivir la desgracia de la muerte de su madre y hermano, queda responsable de sus tres hermanas menores y huye a Nueva Esperanza, un pequeño pueblo que se está iniciando en la industria petrolera.

En este lugar, Amanda vivirá situaciones aun más difíciles pero ahí también conocerá el amor en tres diferentes formas, aunque todas muy intensas.

Los nombres de sus diferentes amores son: Sacramento, (Roberto Manrique), el hombre que será su fiel amigo y el amor inocente; Pablo Aguilar, el hombre que será su locura y su pasión, (José Luis Reséndez), y por último, Don Rafael Urrieta, (Tony Dalton), el hombre más poderoso del pueblo que intentará ser su dueño y señor como lo es de la mayoría de esas tierras.

"Flor Salvaje" es una telenovela fuerte y desgarradora. Es la historia de una mujer enlodada por el deseo, la pasión y la lujuria en medio de de un lugar donde brota la violencia y la ambición. No te pierdas esta historia que ATV estrenará a partir de este lunes 13 de mayo a partir de las 2 de la tarde.

No hay comentarios: