Buscar este blog

miércoles, 21 de agosto de 2013

EFRAÍN AGUILAR: CASI SEGURO HABRÁ UNA SEXTA TEMPORADA DE "AL FONDO HAY SITIO"

El productor de "Al fondo hay sitio", Efraín Aguilar, aseguró una posible sexta temporada de la serie por haber superado los casi 30 puntos de rating, cifra que los directivos le pusieron como condición para aseguran una nueva temporada más. Así que tendremos más aventuras con los populares vecinos de Las Lomas. 
Lima, 21 Agosto 2013, (El Informante Perú).- El productor Efraín Aguilar, en declaraciones al diario Perú 21, dejó abierta la posibilidad de una sexta temporada de “Al fondo hay sitio”. El popular "Betito" aseguró que una de las condiciones para que eso ocurra era superar los 30 puntos de ráting en su ciclo actual. Y lo logró.

“Hace mucho que superamos la cifra y yo deseo continuar con la serie. Pero será algo que definiremos en octubre, junto a la renovación de contrato de los actores”, indicó Aguilar.

También dejó abierta la posibilidad de un regreso de Tulio Loza al elenco. "He conversado con él y vamos a ver cómo se da la historia y cómo arreglamos el guion para que entre. Tulio es un gran amigo mío, un gran actor”, comentó.

No hay comentarios: