miércoles, 2 de octubre de 2013

AL FONDO HAY SITIO CONMOCIONA A SUS SEGUIDORES CON LA SUPUESTA MUERTE DE "GRACE" LOGRANDO ARRASAR EN EL RATING

Lima, 02 Octubre 2013, (El Informante Perú).- Este último martes, otro capítulo impactó y conmovió a los seguidores de Al fondo hay sitio . Esta vez se trató de la supuesta muerte de Grace.

Gracias a ello, el programa de Efraín Aguilar se ubicó, una vez más, en el primer lugar de los espacios más vistos del día. En esta ocasión lo logró con picos de 43.7 puntos de rating.

La expectativa por saber el desenlace tras las caída de Grace (Mayra Couto) por las escaleras y el sufrimiento de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese), mantuvo en vilo a los televidentes. Teniendo como resultado un puntaje envidiable ante la competencia.

Cabe mencionar que, para continuar con la expectativa anoche se emitió el capítulo en el que Grace imagina su muerte y ve a Nicolás casándose con la arquitecta, quien se convierte en la madre de su hija.

Cuando Grace reacciona, Nicolás admite su culpa y la familia González le hace ‘la guerra’ por besarse con la arquitecta, hecho que causó la caída de Grace de las escaleras.

Al fondo hay sitio logró un promedio general de 38.7 puntos. En su primera media hora hizo un promedio general de 33.4 y 42.6 en su segunda media hora. Su pico más alto se registró con 43.7 en el sector DE en la segunda media hora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando hay alguien que le pisa los talones a Efrain Aguilar, este saca todo su ingenio. Al ver que "la Voz" podía jugarle mala pasada, tuvieron que inventar esa aparente muerte de Grace. A mi también me mantuvo en vilo..

Anónimo dijo...

Teresa lopes