domingo, 13 de octubre de 2013

CADENA ABC LANZARÁ VERSIÓN EN INGLÉS DE SERIE PERUANA "MI PROBLEMA CON LAS MUJERES"


Lima, 13 Octubre 2013,  (ANDINA).- La versión en inglés de la serie peruana "Mi problema con las mujeres" será vista en breve a través de la cadena americana ABC, gracias a una versión en inglés que realizarán Frecuencia Latina Internacional, el productor australiano Jason Gann y Sierra Engine Televisión.

El piloto será escrito por Gann, y tendrá por nombre "My problema with women".

El sitcom basado en la serie peruana "Mi problema con las mujeres", se desarrolla a partir de los recuerdos, confesiones y reflexiones de José, un diseñador gráfico de una empresa de productos de belleza para mujeres.

Durante las sesiones de terapia a que se somete el primero para desentrañar las razones de la recurrente inestabilidad con que está marcada cada una de sus relaciones de pareja.

La versión americana tiene a Peter Huyck y Alex Gregory (The Late Show, Frasier) como co-showrunners de la serie; Jason Gann y Chris Philip (Siberia) de productores ejecutivos; Jay Weisleder como productor ejecutivo asociado; Miki Ivcher y Patricia Jasin de productores asociados.

De acuerdo a Miki Ivcher, CEO de Frecuencia Latina International, “este sitcom pone a la televisión peruana en las ligas mayores. Demuestra  que la calidad y la creatividad del talento peruano se puede comparar fácilmente al talento mundial. Estamos muy emocionados de empezar a trabajar con Jason Gann y con Sierra para llevar este exitoso formato a ABC.”

La serie peruana fue originalmente producida por Jaime Carbajal y creada por Frank Perez Garland, Christian Buckley y Paul Vega.

El formato  ha recorrido el mundo y ha sido producido en Argentina, Israel, Chipre y Grecia. 
Actualmente está en producción en Chile y Francia. Asimismo, la versión  peruana se ha visto en más de 40 países alrededor del mundo. 

No hay comentarios: