domingo, 20 de octubre de 2013

PACO BAZÁN: "DEBI SUBIR SEIS KILOS PARA CONVERTIRME EN POLO CAMPOS"

Lima, 20 Octubre 2013, (ANDINA).- El ex arquero de Universitario de Deportes y hoy convertido en actor, Paco Bazán, confesó que debió subir varios kilos para adquirir la contextura de Augusto Polo Campos en su juventud y así poderlo interpretar a cabalidad en la miniserie "Los amores de Polo".

"Te confieso que había que igualarlo físicamente, yo soy de contextura delgada y Augusto en su juventud era un hombre grande y robusto y para el personaje me propuse subir seis kilos y me dediqué a hacer un plan de nutrición para poder alcanzar un peso parecido a él en su juventud".

Aunque no se esperaba, la miniserie "Los amores de Polo" registró un pico inusitado de audiencia; convirtiéndose así en una de las producciones más vistas en su horario.

Paco Bazán, demostrando humildad, aseguró que es un honor interpretar al laureado compositor, "es un personaje tan importante para la historia del criollismo en el Perú, además de ser un hombre fantástico, con una vida interior increíble".

"He descubierto a un hombre que tiene una capacidad de amar a todo el mundo, a su madre, a sus amigos, a nuestra patria, a todo el Perú"

Pocos saben, que Paco realizó su formación actoral en Nueva York, y muy honesto reveló que fue difícil interpretar a Polo Campos, por la apasionante vida que tiene pero sobre todo por la caracterización.

A sus 28 años, dijo sentirse agradecido con la vida por darle la oportunidad de trabajar con Gisela Valcárcel, Oswaldo Cattone, Regina Alcóver y ahora en la actuación televisiva.

Sobre sus proyectos reveló que el próximo año participará en una nueva obra teatral con Oswaldo Cattone.

"Evalúo viajar a Nueva York para estudiar actuación y tengo algunas invitaciones para reconocer mejor el mercado en Miami" comentó.

El actor, a quien también se le verá cantando en la miniserie, expresó que su sueño es que esto sea el inicio de una linda carrera. "Quiero conseguir la internacionalización y convertirme en embajador de mi país".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches informante. Hoy ha fallecido la actriz Irma Lozano, y a sus fieles lectores nos gustaría que haga un resumen de su vida con sus telenovelas más destacadas en un típico y detallado artículo propio de usted. Esto para homenajear su memoria que en paz descanse. Muchas gracias.