jueves, 24 de octubre de 2013

PROTAGONISTAS DE "POBRE DIABLA" SE REENCUENTRAN PARA PROTAGONIZAR PELÍCULA PERUANA


Lima, 24 Octubre 2013, (Por. Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Fue un grato reencuentro. Dos de los protagonistas de la recordada telenovela ‘Pobre Diabla’ (América Producciones. Perú. 2000) y de la película ‘Pantaleón y las visitadoras’ vuelven a juntarse en Lima para un nuevo proyecto. La actriz colombiana Angie Cepeda y el actor nacional Salvador del Solar son parte de la película ‘El elefante desaparecido’ que ya se encuentra en pleno rodaje.

“Estoy encantada, súper feliz porque estuvimos juntos en ‘Pantaleón y las visitadoras’ y en ‘Pobre Diabla’. Es una gran alegría que pueda trabajar con él”, señaló Cepeda en conferencia de prensa.

Por su parte, del Solar mostró su satisfacción por volver a compartir junto a la actriz colombiana una nueva producción en el Perú. “Es una alegría muy especial volver a encontrarme con Angie después de haber compartido proyectos que fueron muy importantes en nuestras carreras”, indicó.

La actriz también se dio tiempo para comentar sobre otros actores peruanos a quienes recuerda con cariño. “A Christian (Meier) lo quiero mucho, es un gran amigo. Hace poco volvimos a trabajar juntos en una comedia donde éramos esposos, fue muy divertido conocer esa faceta en él”, indicó Cepeda quien también mostró su alegría por la participación de Tatiana Astengo dentro del elenco de actores que la acompañará en esta nueva producción.

Al ser consultada sobre su papel como periodista en la serie ‘Pablo Escobar: El patrón del mal’, Cepeda recordó sobre todo a Andrés Parra, el actor que dio vida a Escobar, y lo calificó como una “persona muy graciosa”. “Está riéndose todo el rato”, contó.

Asimismo, comentó que no tiene pareja y vive sola con su perro. “Disfruto de mi espacio, de mi soledad”, indicó.

El elefante desaparecido, película del director Javier Fuentes León, también cuenta con las actuaciones del colombiano Andrés Parra, recordado por su papel de Pablo Escobar y diversos actores nacionales, entre los que destacan Vanessa Saba y Magdyel Ugaz. La cinta cuenta la historia de un afamado escritor, cuya novia desapareció hace cinco años y que tratará de resolver el misterio, cuando un sobre con fotos llegue a sus manos. Las grabaciones ya se iniciaron y su estreno está programado para octubre de 2014.

3 comentarios:

Contratacion de Artistas dijo...

Angie Cepeda es una de las grandes artistas latino americanas, me gusta la pareja que hicieron y sé que en esta nueva producción van a lucirse como de costumbre.

Teresa dijo...

creo que tambinen concuerdo con el anterior post. Linda pareja y que pena que no se hagan telenovelas de ese tipo sino pura huachafada inculta..

Anónimo dijo...

deberian volevr a pasar esa telenovela tiene una trama rosa pero muy bonita ..la pareja q hicieron estuvo buena ..exitos