Buscar este blog

miércoles, 13 de noviembre de 2013

ACTRIZ PERUANA XIMENA DÍAZ PARTICIPARÁ EN PRODUCCIÓN ARGENTINA "TAXXI, AMORES CRUZADOS"

La actriz peruana Ximena Díaz participará en la telenovela “Taxxi, amores cruzados”, de la cadena Endemol en Argentina.

Lima, 13 Noviembre 2013, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- La actriz peruana Ximena Díaz participará en la producción argentina, “Taxxi, amores cruzados”, de la cadena Endemol con Azteca Films para Telefé y en la que compartirá roles con Catherine Fullop, Gabriel Corrado, los ex Casi Ángeles: Nicolás Riera y Rocío Igarzabal y el primer actor argentino Jorge Marrale.

El personaje de Ximena será “La Viuda”, máxima cabecilla de un cártel de narcotráfico. Una figura misteriosa que dirige una organización clandestina en la que ni sus propios miembros sospechan de su identidad y que ayuda al personaje que encarna Jorge Marrale en su venganza; todo eso en agradecimiento por haberla librado de prisión.

“Taxxi, Amores cruzados” cuenta la historia de Martín Montana (Gabriel Corrado), un médico que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, escapando de un recuerdo que lo atormenta desde hace quince años. Para Martín, esta muerte representa una herida aún abierta. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando el destino lo cruza con Tania (Rocío Igarzábal), una mujer idéntica a Agustina, su difunta mujer. Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.

Esta producción inició su transmisión el pasado 28 de octubre a través de la cadena Telefé, a las 3 y 30 de la tarde.

Ximena se integró al rodaje de esta serie apenas culminó su participación en la cinta "Loco cielo de abril", donde alternó con la conductora y actriz Fiorella Rodríguez, Ariel Levy y Adolfo Aguilar.

En esta comedia, escrita y dirigida por Sandro Ventura, Ximena interpreta a la traviesa y sensual Viviana, la mejor amiga del personaje de Abril y quien llena de picardía su vida.

Este filme se estrenará el próximo tres de abril del 2014.

No hay comentarios: