Buscar este blog

sábado, 16 de noviembre de 2013

MUERTE DE ACTRIZ KARLA ÁLVAREZ CAUSA SORPRESA Y CONSTERNACIÓN

Falleció la actriz Karla Álvarez quien participó junto a Thalia en "María Mercedes. Su última actuación fue en la telenovela "Qué bonito amor"

Lima, 16 Noviembre 2013, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- La muerte de la actriz mexicana, Karla Álvarez, causó sorpresa y consternación entre sus miles de seguidores que los vieron interpretar diversos personajes en las muchas telenovelas en las que participó.

La actriz falleció el pasado viernes 15 de junio, según lo confirmó su hermana quien no dio más detalles de su fallecimiento. Tenía 41 años de edad.

Se maneja que fue debido a un paro cardiorrespiratorio y ocurrió cuando se encontraba en su domicilio.

Los peritos de la Procuraduría del Distrito Federal iniciaron las investigaciones en el departamento de la actriz, ubicado al sur de la Ciudad de México, quienes emitirán un reporte con el fin de acabar con tanta especulación y sobre todo de deslindar responsabilidades.

Karla nació un 15 de octubre y comenzó su carrera como actriz a la edad de 20 años, coprotagonizando la exitosa telenovela María Mercedes, al lado de Thalía, en 1992.

Graduada como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica (INBA) y egresada de las filas del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), se ha caracterizado por la fuerza de sus personajes, principalmente los antagónicos, que ha realizado al lado de figuras como Kate del Castillo, Laura León, Elsa Aguirre, Chantal Andere, entre otras.

La larga lista de telenovelas y series en que ha participado incluyen: María Mercedes, Buscando el Paraíso, Agujetas de Color de Rosa, Prisionera de Amor, Acapulco, Cuerpo y Alma, Mi Querida Isabel, La Mentira, Cuento de Navidad, Alma Rebelde, Mujeres Engañadas, La Intrusa y ¡Vivan los niños! entre otras.

Su última aparición en telenovelas fue en "Qué bonito amor", producción de Salvador Mejía, en la que dio vida a "Irasema", una prostituta que se enamora y deja su antigua vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una penal la muerte de esta gran actriz. Qué Dios la tenga en su gloria..

Anónimo dijo...

Por eso es q tenemo q arreglar nuestra Vida con el creator solo el sabe nuestra fecha de regreso Descance en Paz Karla Alvares

Sofia dijo...

Karla Alvarez siempre te recordaremos..