domingo, 17 de noviembre de 2013

RUMORES Y MISTERIOS TRAS LA MUERTE DE LA ACTRIZ KARLA ÁLVAREZ

Una ola de rumores se tejen tras la muerte de la actriz mexicana, Karla Álvarez, luego de conocerse que la familia no revelará más detalles de su muerte.

Lima, 17 Noviembre 2013, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Tras conocerse el comunicado de la familia de la actriz mexicana, Karla Álvarez, en la que explican que no revelarán detalles sobre la muerte de la actriz, esto parece haber incrementado el misterio y la ola de rumores en la prensa local mexicana sobre las causas del deceso de Karla.

En las últimas horas se ha difundido en varios medios mexicanos la versión de un amigo cercano de la actriz, Antonio D'Agostino, quien afirmó que estaba con Álvarez en el momento de su muerte y que ella habría fallecido por "atragantarse" con comida.

Por su parte, Carlos Álvarez, padre de Karla, negó la versión de Antonio y calificó a este como “charlatán”.

Según lo recogido por varios medios de comunicación el cuerpo sin vida de Karla Álvarez fue encontrado en un sillón de su apartamento ubicado en la colonia San Jerónimo de Ciudad de México.

La prensa local informa que habría sido una empleada de Álvarez quien halló el cuerpo, tras haberse acercado a la residencia de la actriz, preocupada por no saber de ella.

Trascendió que la actriz falleció de un infarto en su departamento, pero la familia evitó confirmar dicha versión.

Según informaron funcionarios asignados al caso, la actriz sufría de alteraciones alimenticias como bulimia y la anorexia y estaba siendo tratada por ello.

DESPEDIDA

Amigos y familiares se despidieron el sábado de la actriz de importantes telenovelas mexicanas, en una ceremonia íntima y privada realizada en una agencia funeraria de la capital mexicana.

El productor de televisión José Alberto Castro y los actores Felipe Nájera y Ausencio Cruz fueron algunos de los famosos que acudieron al velatorio para expresar sus condolencias a la familia y darle el último adiós a la actriz.

Thalía fue una de las famosas que expresó su tristeza por la lamentable partida de Álvarez. “Tristísima noticia con la partida de Karlita Álvarez. Grandes recuerdos en María Mercedes. Oraciones y luz para su familia. Descanse en paz”, escribió la popular actriz y cantante en su cuenta de Twitter.

La actriz Kate del Castillo también recordó su amistad con Álvarez: “Te fuiste demasiado pronto querida Karla Álvarez. Vas a hacer falta aquí. Nunca olvidaré los momentos que pasamos juntas”.