miércoles, 11 de diciembre de 2013

FINAL DE "AL FONDO HAY SITIO" LIDERÓ LAS PREFERENCIAS

Llegó a su final la quinta temporada de "Al fondo hay sitio". Lo más resaltante, el ingreso de importantes actores que aumentarán más conflictos a esta trama de gran popularidad en el Perú.

Lima, 11 Diciembre 2013, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Como ya era previsible, el final de temporada de la serie "Al fondo hay sitio" lideró las preferencias y fue el programa más visto del lunes con un promedio de 38,9 puntos de ráting en su segunda hora de emisión. Durante la primera, emitida de 8 a 9 de la noche, el espacio de América Televisión promedió 32,7 puntos.

Según cifras de Ibope Time, la teleserie alcanzó promedios de 41,6 puntos en el sector socioeconómico AB y 44,9 en el DE, y sacó amplia diferencia a sus principales competidores.

Así quedó el ránking del día lunes:

1. “Al fondo hay sitio- Segunda parte” (38,9 puntos)
2. “Al fondo hay sitio- Primera parte” (32,7 puntos)
3. “América Noticias- Edición nocturna” (23,4 puntos)
4. “Esto es guerra” (18,9 puntos)
5. “La voz Perú” (13,9 puntos)
6. “90 Segundos” (13 puntos)
7. “Amor, Amor, Amor” (12,8 puntos)
8. “A las once” (11,9 puntos)
9. “Combate” (11,2 puntos)
10. “La rosa de Guadalupe” (11,1 puntos)

FINAL DE TEMPORADA

En el último capítulo de la quinta temporada de “Al fondo hay sitio”, los actores Gianella Neyra y César Ritter se sumaron a la serie y contribuyeron con un mayor número de intrigas que se resolverá durante el inicio de la sexta temporada.

Ritter tuvo una sorpresiva aparición frente a Melania Urbina, quien da vida a Monserrat, al llegar a la casa de Francesca Maldini, en busca de Peter, o Rodolfo Rojas, para revelar que es su padre, luego de insistentes llamadas telefónicas.

En tanto, la aparición de la actriz Gianella Neyra confirmó lo que era un secreto a voces en los últimos días.

Cuando Charo (Mónica Sánchez) llega con un pastel en mano hasta el condominio donde vive Raúl del Prado (Christian Thorsen), su ex pareja, en busca de una posible reconciliación y, tal vez, perdón por haber dudado de él.

Sin embargo, Charito se encuentra en la puerta con una mujer (Gianella Neyra) vestida con solo una bata de baño. Luego de unos segundos sale Del Prado (Christian Thorsen), quien le dice “mi amor” a la bella actriz que de esta manera se integra a la serie de televisión más popular del Perú.

No hay comentarios: