lunes, 27 de mayo de 2013

CONOZCA A LA PROTAGONISTA DE "AVENIDA PERÚ", GABRIELA GASTELUMENDI

Los actores Jesús Neyra, Gerardo Zamora y Lorena Caravedo integran la teleserie Avenida Perú. Por su parte Lorena Caravedo se integró al elenco tras su viaje a México. Conozca a la protagonista de esta producción de ATV.

Lima, 26 Mayo 2013, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Después de su presentación en México, con el grupo de rock “Las amigas de nadie”, ya se encuentra grabando 12 horas diarias Gabriela Gastelumendi, protagonista de la “Avenida Perú” que dirige Michel Gomez.

“Que pena, me perdí la conferencia, me hubiese gustado estar con todos mis compañeros de trabajo, pero este compromiso de cantar en México lo tenía mucho antes de firmar el contrato con Avenida Perú”, dijo la actriz y cantante de rock, quien en la serie es una participante del programa “Combate”.

Gabriela, se sometió a una entrevista con Alamo Perez Luna en su programa Hasta Mañana de ATV+, y contó detalles de su presentación en México, así como anécdotas de esta nueva produccion de Michel Gomez. Dijo, entre otras cosas, que tuvo que pintarse de rubia por el personaje, pero su cabello es castaño claro. Confesó que todo en ella es natural como Dios la trajo al mundo.

miércoles, 22 de mayo de 2013

DIFUNDEN PRIMERAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA PARTE DE "MI AMOR EL WACHIMÁN"

Primeras imágenes de la nueva temporada de "Mi amor el wachimán".

Lima, 22 Mayo 2013, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- América Televisión difundió las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie "Mi amor, el wachimán", que tiene como protagonistas a Christian Domínguez y María Grazia Gamarra.

Esta serie acaparó la sintonía los últimos meses del 2012 obteniendo una gran número de seguidores quienes han esperado varios meses para proseguir con su interesante trama. Recordemos que en el capítulos final los protagonistas no logran cristalizar su amor debido al atentado que sufre Catalina (María Grazia Gamarra) a manos de Duque (André Silva), quien amenaza con un arma a Salvador (Christian Domínguez). El delincuente aprieta el gatillo justo en el momento en que Catalina se interpone por su amado, quedando gravemente herida.

La producción, ha difundido las primeras imágenes ya grabadas donde se observa que la serie está marcada por la tragedia. Se inicia con la agonía de Catalina y el sufrimiento de Salvador, al ver al amor de su vida en peligro de muerte.

La serie, que ahora se llamará "Mi amor, el wachimán 2", tendrá nuevos personajes. Uno de ellos será el ingreso de "La Wachimana", interpretado por Josetty Hurtado, quien será uno de los atractivos de esta producción.

Para esta nueva temporada, la productora Michelle Alexander ultima detalles para el estreno. Recordemos que la serie tendrá siete meses de duración.

Alexander ya ha anunciado que esta vez aumentará el número de capítulos teniendo ya un formato de telenovela. En Simplemente Novelas nos alegramos con estas declaraciones porque a través de nuestros comentarios se ha venido insistiendo en la necesidad que la productora arriesgue de una vez y nos presente un producto más compacto con historias que tengan un inicio y un final, tal como se hace en el extranjero con estos productos.

Esperemos que a Michelle Alexander no se le suba a la cabeza el posible éxito de esta producción y quiera endilgarnos más temporadas. Un mal ejemplo iniciado por Efraín Aguilar del que esperemos alguna vez pase a un segundo plano.

Toda producción peruana debe tener un inicio y un final con un máximo de tiempo no mayor de 4 meses, tal como se estila en otros países. Nuestras producciones tienen que dejar de ser meramente localistas para poder competir con éxito en el extranjero. Nuestros productores no deben dormirse en sus laureles creyendo que porque en Ecuador y en Bolivia se mira con éxito nuestros productos ya estamos en la cima. Craso error porque además es ya conocido que el productor general de América Televisión tiene importantes vínculos con dichas cadenas extranjeras.

Ojalá Michelle Alexander, una productora de éxito, pueda siquiera salirse de ese libreto ya visto hasta la saciedad en cuanta producción se presente en nuestro país.

Esperamos con interés que nos depara esta continuación de "Mi amor, el wachimán", una historia que espera mantener ese interés que obtuvo el año pasado.

ESTRENO DE "AVENIDA PERÚ" SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

El elenco de Avenida Perú se reunió para ver el primer capítulo de la serie.
Lima, 22 Mayo 2013, (El Informante Perú).- El estreno de 'Avenida Perú' superó las expectativas del público según una nota de prensa de ATV. El primer capítulo de la nueva teleserie de Michel Gómez fue transmitida sin cortes comerciales obteniendo el respaldo de los televidentes.

La historia de Hildebrando Huamán se ubicó entre los programas más vistos la noche del lunes. Las cifras de audiencia no se dieron a conocer por un convenio entre ATV con Ibope Time, única empresa que mide el ráting en el país.

Por otro lado, Michel Gómez, productor de la nueva teleserie de ATV, expresó su satisfacción luego de la transmisión del primer capítulo de esta historia. “Quedó mejor de lo que esperábamos, aún tenemos mucho para dar. Trabajamos con temas de actualidad como la parada o la política, el público se verá reflejado por completo”, señaló.

Avenida Perú’ se transmite de lunes a viernes a las 8 pm por ATV.


martes, 21 de mayo de 2013

LLEGA A NUESTRAS PANTALLAS OTRO ESTRENO BRASILEÑO: “INDIA” UNA HISTORIA DE AMOR

ATV estrena "India, una historia de Amor", curioso título con una original temática al que siempre nos tiene acostumbrada las producciones brasileñas.


Lima, 21 Mayo 2013, (El Informante Perú).- ATV estrena una nueva historia brasileña de la Red Globo. Se trata de Caminho das Índias (literalmente: Camino de las Indias, título en español: India, una historia de amor), historia original de Glória Pérez que está considerada una de las telenovelas mas caras de la historia por lo que es calificada como una superproducción. Fue estrenada en Brasil en enero de 2009. Juliana Paes, Márcio García y Rodrigo Lombardi son los protagonistas de la trama y con la participación antagónica de Cléo Pires y Leticia Sabatella como la psicópata Yvonne.

La trama tiene dos fases distintas: la composición del núcleo hindú y un paso de tiempo de 20 años, donde la trama comienza a desarrollarse totalmente junto con los demás personajes. La telenovela trae a la pantalla una historia repleta de contrastes. En la trama central, un amor prohibido entre dos hindúes de orígenes muy diferentes.

En la India de finales del Siglo XX todavía existe una creencia en el régimen de castas que determina quién es puro o impuro. El pequeño Bahuan pertenece a la casta de los Dalits, los intocables. Sus padres beben agua del pozo de su patrón y al hacerlo la contaminan. El patrón ordena que ambos sean quemados vivos. Bahuan logra huir y llega hasta una familia de casta Brahmán, que a pesar de sus prejuicios y de las críticas sociales, lo adopta. Bahuan es enviado a los Estados Unidos donde se educa y convierte en profesional, sin embargo nunca olvida su traumática experiencia.

Paralela a su vida trascurre la de Maya, joven alegre e inteligente que trabaja para un telemarketing en Rajastán, en la India. Su familia es de casta alta y muy tradicional. Viendo que ya está en edad de casarse le buscan esposo, pero desde el momento que Maya conoce a Bahuan, un “intocable” criado por un Brahmán, sabe que sólo podrá amarlo a él. Sin embargo, su familia tiene otros planes, y arreglan su matrimonio con Raj, un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes, que ha estado comprometido con Duda, una joven que conoció en Brasil. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones, consideradas prohibidas.

La novela trata principalmente, sobre la cultura, costumbres de India, y sus marcos más fuertes e importantes. Entre ellos es el movimiento de las castas, el matrimonio arreglado, la larga preparación para un matrimonio, la cuestión de los intocables, entre otros.

Un tema importante en la novela es la esquizofrenia, contando hasta con participaciones de esquizofrénicos reales, y también de la psiquiatría, los principales personajes que se mueven en este núcleo son Tarso (Bruno Gagliasso) y el Dr. Castanha (Stênio García). No se escatimaron gastos para esta producción. Algunos actores del electo tuvieron que viajar a la India para grabar las primeras escenas, entre ellos están los protagonistas Juiana Paes, Rodrigo Lombardi y Márcio García, también Tony Ramos, Lima Duarte, entre otros.

No te pierdas esta historia de amor por ATV a las 10 de la noche.

Sinopsis

Titulo Original: Caminho das Índias

Fecha de producción: 2009

País de orígen: Brasil

Producción: Rede Globo

Tema musical: "Beedi Jalaile" (Sukhwinder Singh & Sapna Awasthi)

Elenco

• Juliana Paes "Maya Meetha"
• Marcio García "Bahuan Sundrani"
• Rodrigo Lombardi "Raj Ananda"
• Tania Khalill "Duda"
• Tony Ramos "Opash"
• Lima Duarte "Shankar"
• Debora Bloch "Sílvia Cadore"
• Alexandre Borges "Raúl Cadore"
• Cleo Pires "Surya Ananda"
• Leticia Sabatella "Yvone Oliveira"
• Humberto Martins "Ramiro Cadore"
• Christiane Torloni "Melissa Cadore"

jueves, 16 de mayo de 2013

MICHEL GÓMEZ HABLA DE "AVENIDA PERÚ"

Marcelo Cúneo, presidente del directorio de ATV dando la bienvenida a Michel Gómez, conocido productor francés quien presentó su nueva serie llamada "Avenida Perú" que se estrena este lunes 20 de mayo a las 8 de la noche.

Lima, 16 Mayo 2013, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- El conocido productor de importantes telenovelas como "La Perricholi", "Los de arriba y los de abajo" "Qué buena raza" y "Eva del edén", entre otras conversó con "El Informante y no solamente nos habló sobre su nueva producción "Avenida Perú" sino que también saludó la nueva competencia televisiva que entablará con "Al fondo hay sitio" producción líder en dicho horario.

¿Qué expectativas con esta nueva producción?

Bueno todas las expectativas posibles. Esperamos que el público nos vea, que en su casa todos estén observando los capítulos y que la aceptación sea masiva. Hemos trabajado pensando en ellos y esperemos que la atracción sea mutua.

Usted se siente identificado con las telenovelas brasileñas, por eso su serie se llama "Avenida Perú"...

La verdad, el año pasado en Brasil hubo una novela llamada "Avenida Brasil", que fue la más sintonizada de la historia de la televisión carioca, más que "Vale todo". Me gustó el título y pensé que si hay una "Avenida Brasil" allá, también puede haber una "Avenida Perú".

En todo momento ha evitado las polémicas con "Al fondo hay sitio", ¿En que radica la diferencia con esa producción?

Primero un saludo a Efraín Aguilar (productor de Al fondo hay sitio") y una felicitación por el éxito obtenido. La diferencia es que nosotros hacemos una novela muy realista que toca temas temas coyunturales, con algo de política y critica hacia algunos estereotipos de la sociedad. No es una novela blanda ni mucho menos blanca, es una producción que está bien comprometida con los problemas reales del país. Vamos a reírnos y burlarnos un poco de lo que sucede en nuestro Perú actual. Nos vamos a burlar de todo lo que nos podamos burlar. Queremos faltarle el respeto a todos.

El spot de “Avenida Perú” dice “aquí sí hay sitio para todos”. ¿Es una indirecta a Efraín Aguilar?

Para nada, no quiero provocarlo, no quiero burlarme de Efraín, todos somos compañeros y jamás le faltaría el respeto a un compañero. Solo queremos que el público se enganche y le saque la vuelta a “Al fondo hay sitio” para ver nuestra novela, que es fresca, distinta y novedosa, además está después de “Combate”, un programa de gran sintonía.

Por eso forma parte de la historia de “Avenida Perú”...

Es una parte de la historia, Hildebrando Huamán (Gerardo Zamora) ingresará a “Combate” con la intención de conocer al personaje de María Alejandra Monteverde (Gabriel Gastelumendi). Luego se va a desencantar de la TV.

¿Cómo ve el regreso de Tula Rodríguez a la actuación?

Tula es una estupenda actriz. Actualmente trabaja muy bien con este personaje. Lo está haciendo con un desparpajo total y con mucha ironía. Es muy divertida.

¿Yesenia Amasifuén, personaje de Tula Rodríguez, está inspirado en ella?

De ninguna manera, el personaje es totalmente distinto a ella, más allá de que usa la palabra “clic”, no se parece en nada.

¿Qué le hizo pensar en Gabriela Gastelumendi para uno de los papeles principales?

Fue por el casting. Tiene mucho talento. Es muy divertida y fresca. Era lo que tenía en mente. No quería una muñequita débil. Necesitaba una mujer atrevida. Ella está perfecta con el personaje de María Alejandra Monteverde.

-Observamos que en esta nueva producción hay nuevos valores de la actuación...

Efectivamente. Siento que hay una preocupación por la formación actoral, como pasaba en los años 90. Está, por ejemplo, Javier Dulzaides, el hijo Mariloli López y Tony Dulzaides, que es un actor estupendo y muy guapo; Jesús Neyra, que empezó conmigo en "Graffiti" hace 5 años; y Oriana Cicconi, quien es extraordinaria, tiene todo el temperamento de su mamá.

-Un riesgo es competir con "Al fondo hay sitio". ¿Los directivos del canal lo decidieron así?

Es un reto y hay que saber afrontarlo. Al fondo hay sitio” es el rey, pero nosotros tenemos argumentos de sobra para que los que nos vean se diviertan y pasen la voz.

ESTRENAN "AVENIDA PERÚ" QUE COMPETIRÁ CON "AL FONDO HAY SITIO"

Este lunes 20 de mayo ATV presenta "Avenida Perú", la nueva producción de Michel Gómez que competirá directamente con "Al fondo hay sitio".

Lima, 16 Mayo 2013, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- ATV presentó su nueva producción nacional titulada "Avenida Perú" que se estrena el lunes 20 de mayo y saldrá a competir directamente con "Al fondo hay sitio" en el difícil horario de las 8:00 de la noche.

La nueva serie de ATV, producida por Michel Gómez, cuenta con un selecto grupo de actores nacionales entre las que destacan Gerardo Zamora, Jesús Neyra, Tula Rodríguez, Lorena Caravedo, Carlos Mesta, Carolina Cano, entre otros actores nacionales.

Con respecto a su lema “Aquí hay sitio para todos”, Gómez indicó que no trata de provocar a la serie de América TV. El conocido productor de telenovelas como "La Perricholi" , "Eva del Edén" y "Los de arriba y los abajo" saludó el éxito de ‘Al Fondo Hay Sitio’, y señaló que toda competencia será sana y saludable.

“Nosotros vamos a manejar una novela más adulta que hablará de las cosas coyunturales, del racismo, de la política, estará pegado a la actualidad, hablaremos cosas que no se tocan en Al fondo hay sitio. La novela es sarcástica, provocadora y se burlará de cualquier cosa”, manifestó Gómez.

LA HISTORIA
Esta nueva propuesta de ATV nos presentará a Hildebrando Huaman Rojas (Gerardo Zamora), quien llega a Lima injustamente perseguido y se enamora de dos jóvenes mujeres opuestas entre sí: la millonaria María Alejandra Monteverde (Gabriela Gastelumendi) y la humilde María Fe Flores Donayre (Nidia Bermejo). Este triángulo amoroso se desarrolla en el barrio de San Gastón, en la Avenida Perú, un ficticio lugar y en donde sucede literalmente todo.

Gerardo Zamora, protagonista de la serie, se mostró muy contento con el personaje y también destacó la sana competencia que tendrá con "Al fondo hay sitio". “La competencia es buena y sana. Nosotros (los actores) nos conocemos entre todos y si nos encontramos en la calle o eventos es un gusto”, destacó.

Otro de los rostros de la serie es Jesús Neyra, quien debutará en un rol antagonista. El joven actor se mostró muy contento de volver a trabajar con Gómez y espera que el público rápidamente les dé la acogida necesaria.

“Avenida Perú” tendrá también dentro de su elenco a Tula Rodríguez quien dará vida a Yessenia Amancifuén, una mujer dispuesta a vengarse de todos los hombres, y si tienen plata, mejor.

Gómez adelantó que en el primer capítulo se apreciará al periodista Augusto Álvarez Rodrich, entrevistando al congresista Rogelio Concha Imaña (Carlos Cano). También estarán otros personajes de la televisión como los chicos de "Combate", el Metiche y Gian Piero Díaz”, adelantó.

“Avenida Perú” debutará este lunes 20 de mayo a las 8 de la noche, por ATV.

domingo, 12 de mayo de 2013

TELEVISA ESTRENA NUEVA VERSIÓN DE "LA TORMENTA"

Este lunes empieza en México, "La Tempestad", nueva adaptación del éxito de Telemundo en Colombia "La Tormenta" que protagonizó nuestro compatriota Christian Meier. Esperemos que esta vez, Televisa, acierte con los remakes.

Lima, 12 Mayo 2013, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Todo está listo para el gran estreno de La Tempestad" nueva versión de la telenovela colombiana "La Tormenta" que terminó consagrando al actor peruano Christian Meier junto a la bella Natalia Streignard.

El gran estreno en la televisión mexicana será mañana lunes 13 de mayo e irá en reemplazo de "Amor verdaderos" cuyo final será hoy domingo.

Esta historia está protagonizada por la bella ex Miss Universo, Ximena Navarrete y el actor cubano William Levy. De esta pareja se ha dicho mucho en los últimos días. Se rumorea que no existe mucha química entre los actores. Muchos se quejan de la inexperiencia de Navarrete cuyo primer protagónico es un salto alto para una actriz tan novel como ella, mientras de Levi se dice que el largo tiempo que permaneció en Miami ha significado un retroceso en su expresividad vocal pues ha perdido la neutralidad del castellano y ahora habla como si recién hubiera llegado de Cuba, lo que ha resultado insoportable para la producción por tener que grabar varias tomas de una misma escena con él. Varios aseguran en los foros que la dicción de Levi es ininteligible.

Lo cierto es que toda duda se despejará a partir de este lunes cuando tengamos en pantalla esta historia que muchos peruanos ya conocen toda vez que "La Tormenta" resultó una producción con muchos adeptos en nuestro país.

El tema musical de esta nueva adaptación mexicana será un cover de la pieza del clásico tema del desaparecido cantante español, Miguel Gallardo titulada ''Hoy tengo ganas de ti'' que será interpretada por Alejandro Fernández y Christina Aguilera.

‘La Tempestad’ narra la historia de amor entre ‘Marina’ (Ximena Navarrete) y 'Damián’ (William Levy). ‘Marina Reverte’ trabaja como gerente en un hotel, del cual es despedida cuando denuncia al importante empresario ‘Ernesto Contreras’ (Manuel Ojeda), por intento de abuso sexual a una empleada. Él jura vengarse de ella. Días después, ‘Marina’ recibe la dolorosa noticia de que su madre, ‘Beatriz Reverte’ (María Sorté), tiene una enfermedad que pone en riesgo su salud y que la obliga a guardar constante reposo, e incluso a cambiar de residencia por recomendación médica.

Paralelamente, en el pueblo de Nuestra Señora del Mar, trabaja ‘Damián Fabré’, un joven apuesto, quien es capitán y propietario de un barco pesquero llamado ‘La Tempestad’, donde lleva mercancía para una fábrica de conservas marinas llamada Neptuno. En ese pueblo también vive, ‘Mercedes Artigas’ (Daniela Romo), una elegante y misteriosa mujer, que le ofrece a ‘Marina’ el manejo económico y financiero de la empresa Neptuno, oportunidad que acepta ahora que no tiene trabajo y que su madre requiere de vivir en un lugar tranquilo.

Es así como ‘Marina’ llega al pueblo, donde conoce a ‘Damián’. ‘Mercedes’, en realidad es la madre biológica de ‘Marina’. En su juventud quedó embarazada y se vio a merced de ‘Ernesto Contreras’, quien le arrebató a su otra hija gemela, ‘Magdalena’ (Ximena Navarrete). ‘Mercedes’ ha dedicado su vida a recuperar a sus hijas y para esto ha tenido que involucrarse con gente del bajo mundo de la trata de mujeres, convirtiéndose en ‘La reina de la noche’, cuya personalidad le ha permitido salvar a muchas jovencitas víctimas.

‘Marina’ se encuentra en el pueblo con ‘Hernán Saldaña’ (Iván Sánchez), un antiguo compañero de clases, quien es ahora un poderoso empresario. ‘Hernán’ trabaja con una mafia que se dedica al secuestro y tráfico de personas, especialmente mujeres a las que destina a la prostitución. El alcalde del pueblo, ‘Fulgencio’ (César Évora), es su aliado. ‘Hernán’ le ordena que destruya tanto la fábrica como el barco de ‘Damián’, pues de esa manera librarán obstáculos.

’Marina’ ignora que ‘Hernán’ está detrás de los ataques a la fábrica, lo que ocasiona pérdidas considerables, por lo que ‘Marina’ y ‘Damián’ se ven obligados a hacer una tregua para poder unir esfuerzos; es en ese momento cuando el amor aflore en ellos, reconociendo que se han enamorado.

LA TORMENTA: UN ÉXITO DE TELEMUNDO EN COLOMBIA

"La Tormenta" transmitida en el Perú en el 2007 por Frecuencia Latina resultó un éxito en muchos países. Telemundo al ver el gran éxito que obtuvo con "Pasión de Gavilanes" fortaleció sus lazos con RTI Colombia y adaptó una historia similar a su predecesora donde el campo era el escenario perfecto para una historia de amor trágico y a la vez romántico.

La pareja Chrsitian Meier y Natalia Streignard consolidaron su imagen y Meier terminó por consagrarse a nivel internacional.

La historia agradó por los diversos matices de tensión que tiene en muchos pasajes además que los mitos, la superchería combinado con la prostitución y el romance clandestino servían para que las historias paralelas conciten el interés deseado y tenga mucho que ver en la relación de la pareja protagónica. Cuando el personaje de Natalia Streignard tiene que viajar a la ciudad con lo que la trama se voltea dando un giro inesperado a la historia, la telenovela aumentó en interés a la par de su impactante final.

LA TEMPESTAD, NUEVA ADAPTACIÓN

Al parecer "La tempestad" tendrá nueva adaptación y no será fiel al original colombiano. El productor Salvador Mejía se ha mostrado confiado en el éxito de esta historia en México.

El productor presentó. Hace unos días, a su elenco encabezado por Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez, quienes también disfrutaron de algunos fragmentos de su trabajo en esta historia, lo cual dejó a la ex reina de belleza muy satisfecha.

Mientras que el galán, William Levy, señaló que está contento de ser parte de este proyecto, que se suma a los muchos más que tiene en puerta en la industria fílmica.

"Es la primera vez que vemos lo que hacemos", expresó el actor de origen cubano, quien reiteró que entre él y el español Iván Sánchez no hay rivalidad.

Respecto a su vida personal, Levy prefirió no hablar del tema y centrar toda su atención a este melodrama, que contó con locaciones en el puerto de Veracruz.

La telenovela cuenta con las actuaciones de Daniela Romo, César Evora, Manuel Ojeda, Sharis Cid, Arturo Carmona, Nora Salinas, Laura Carmine y el actor español Iván Sánchez.

Veremos como le va a este trío de actores en otra historia que toda Hispanoamérica ya observó y la convirtió en una de sus preferidas. Ojalá Mejía acierte con esta historia y no estemos ante un pálido reflejo del original como ya sucedió con “Qué bonito amor”, un desastroso remake del original y del que ya hablaremos en unos días.

SE ESTRENA NUEVA PRODUCCIÓN DE TELEMUNDO "FLOR SALVAJE"

ATV estrena este lunes 13 de mayo, "Flor Salvaje", nueva producción de Telemundo.

Lima, 12 Mayo 2013, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- ATV presentará a partir de este lunes 13 de mayo, la nueva coproducción de Telemundo y R.T.I. grabada en Colombia, "Flor Salvaje", protagonizada por la venezolana Mónica Spear, Tony Dalton, José Luis Reséndez, Roberto Manrique, las participaciones estelares de Norkys Batista, Carolina Gaitán, María Elisa Camargo, Gregorio Pernía ente otros. Además de la participación antagónica de Jonathan Islas en sus últimos capítulos. La telenovela cuenta con la dirección de Agustín Restrepo y la producción de Hugo León Ferrer.

"Flor Salvaje" es la historia de Amanda Monteverde, (Mónica Spear), una joven que luego de vivir la desgracia de la muerte de su madre y hermano, queda responsable de sus tres hermanas menores y huye a Nueva Esperanza, un pequeño pueblo que se está iniciando en la industria petrolera.

En este lugar, Amanda vivirá situaciones aun más difíciles pero ahí también conocerá el amor en tres diferentes formas, aunque todas muy intensas.

Los nombres de sus diferentes amores son: Sacramento, (Roberto Manrique), el hombre que será su fiel amigo y el amor inocente; Pablo Aguilar, el hombre que será su locura y su pasión, (José Luis Reséndez), y por último, Don Rafael Urrieta, (Tony Dalton), el hombre más poderoso del pueblo que intentará ser su dueño y señor como lo es de la mayoría de esas tierras.

"Flor Salvaje" es una telenovela fuerte y desgarradora. Es la historia de una mujer enlodada por el deseo, la pasión y la lujuria en medio de de un lugar donde brota la violencia y la ambición. No te pierdas esta historia que ATV estrenará a partir de este lunes 13 de mayo a partir de las 2 de la tarde.

jueves, 9 de mayo de 2013

"DOÑA NELLY": "ME GUSTARÍA CONDUCIR UN PROGRAMA RADIAL PARA ADULTOS MAYORES"

Lima, 09 Mayo 2013, (ANDINA).- Tras una breve ausencia, la actriz Irma Maury volvió a la escena pública gracias a su personaje de Doña Nelly en la exitosa serie "Al fondo hay sitio" y contra todo pronóstico manifestó su deseo de tentar alguna posibilidad en las cabinas de radio; al frente de un espacio dirigido a los adultos mayores.

"La radio es muy divertida y dinámica gracias a la magia de los micrófonos. Los viejitos también necesitan expresarse, contar sus cosas y enterarse además de variada información para estar mejor en esta etapa de la vida, por eso me gustaría tener un programa para ellos”, expresó.

Ella regresó a las grabaciones en el popular barrio de "Las Lomas", donde muchas incógnitas comenzarán a despejarse con su regreso.

La actriz aprovechó para aclarar que nunca manifestó que se retiraba de la popular miniserie, sino que aprovecharía para tomarse un descanso.

"Necesitaba atender algunos temas personales y claro también un poco de descanso, ya que el trabajo es muy intenso y había que hacer una pausa", manifiesta.

Por el momento, la querida figura de la TV peruana no tiene planes para subir a las tablas.