miércoles, 12 de febrero de 2014

ALDO MIYASHIRO: LA COMPETENCIA EN TV ES BRUTAL, POR SUERTE ENTRE VIEJO


Lima, 12 Febrero 2014, (ANDINA).- Aldo Miyashiro regresa dirigiendo "Promoción" para la pantalla chica. "Tranquilos, porque el proyecto cuenta con un auspiciador fuerte; en una TV donde la competencia es brutal, por suerte entré viejo", expresa sobre su debut por Panamericana TV, a las 20:00 horas.

"Esto nos permite trabajar sin la presión del 'rating' y ser fieles a la historia. Eso nos posibilita una serie sin ningún objetivo comercial".

"Andes nos ha apoyado, el resto de dinero lo hemos puesto nosotros, pero también contamos con el compromiso del canal que nos garantiza la emisión", dice, debido a que hace una semana o más se levantó casi de inmediato la serie nacional "Hotel Otelo".

"Estoy más que emocionado con "Promoción". Cuando la hicimos en formato de teatro tenías una recepción increíble en los jóvenes", refiere.

"Recuerdo que se acercaban y preguntaban sobre casos de acoso. En realidad eran situaciones que les estaban ocurriendo, pero no se atrevían a hacerlas públicas", recuerda.

Para Miyashiro la salida al aire de esta producción bajo esas condiciones "podría abrir una nueva forma de hacer series sin tener que pensar en el 'rating'".

"Para mí, que de siete series que he hecho me funcionaron cuatro, no pensar en el 'rating' es una genialidad", dice.

“Promoción” es una serie distinta y cruda que aborda problemas reales entre los jóvenes. La producción integra a profesionales de México y Argentina.

El reparto está compuesto por Andrés Salas, Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Nicolás Valdez, Stefano Tosso, Manuela Camacho, Abril Cárdenas, entre otros.

"Promoción" gira en torno a Luis Pacheco, un joven que está a punto de graduarse y está profundamente enamorado de Mariana, la chica más popular del colegio, quien apenas sabe de su existencia.

Mariana vive un eterno romance, lleno de idas y vueltas, con Rossi, el líder de salón.Ambos son hermosos, llenos de vida y brillan muy lejos de Pacheco, quien sabe que jamás podrá ser como ellos.

No hay comentarios: