Buscar este blog

lunes, 24 de marzo de 2014

"AMORES VERDADEROS" FUE LA GRAN TRIUNFADORA DE LOS TV Y NOVELAS 2014

Se llevó a cabo los premios TVyNovelas 2014. Este año la gran triunfadora fue la producción de Nicandro Díaz, "Amores verdaderos". (Fotos: Twitter-Televisa)

Lima, 24 Marzo 2014, (Por: Richard Manrique Torralva / Especial para El Informante Perú).- La telenovela "Amores Verdaderos" del productor Nicandro Díaz fue la triunfadora de la noche en los premios TVyNovelas realizados en Acapulco, México.

La premiación, organizada por la revista TVyNovelas de propiedad de Televisa que premia a las producciones más importantes de dicha empresa televisiva, contó con la mayoría de las estrellas mexicanas que pertenecen a dicho consorcio.

"Amores Verdaderos" obtuvo nueve reconocimientos, premio Telenovela Multiplataforma por ser la telenovela con mayor aceptación en la web. Mientras que la actriz de reparto fue para Susana González, por su personaje de mujer maltratada, Ana Martin fue reconocida por Primera Actriz por su participación en esta producción y la mejor actriz juvenil fue para Sherlyn.

Por otro lado, Erika Buenfil fue la Mejor Actriz Principal, mientras la bella Marjorie de Sousa obtuvo un muy merecido premio por su personaje de Kendra Ferretti.

La producción de Nicandro Díaz también se llevó el premio a Mejor canción, Mejor Guión Adaptado y el premio de la noche a Mejor Telenovela.

OTRAS PREMIACIONES


La mejor Dirección de Escena fue para Mentir para vivir, mientras el mejor actor de reparto fue para Manuel "El flaco" Ibáñez por su participación en La mujer del vendaval. Mientras Jesús Ochoa se llevó el premio a Mejor Primer Actor por la telenovela Libre para amarte, en un muy cuestionado premio.

En esta entrega de premios se reconoció la carrera artística del actor Erick del Castillo, quien pronunció uno de los mejores discursos en los pocos minutos que los organizadores otorgaban a los premiados para que puedan realizar sus respectivos agradecimientos.

Alejandro Speitzer se hizo acreedor al premio como Mejor Actor Juvenil en Mentir para vivir. Por su parte el actor coestelar ganador fue para Felipe Najera por su interpretación en la telenovela Mentir para vivir. Otro premio muy cuestionado.


La actriz coestelar triunfadora fue Cynthia Klitbo por De que te quiero, te quiero y Manuel Ojeda fue el Mejor Villano por su participación en La Tempestad.

El Mejor Tema Musical de una telenovela fue para la canción No me compares interpretado por Alejandro Sanz y canción central de Amores verdaderos.

Otro premio muy discutido fue el de Mejor Actor Protagónico que lo obtuvo Juan Diego Covarrubias por su doble papel en la telenovela De que te quiero, te quiero.

Finalmente Susana González y Guy Ecker anunciaron el triunfo de la Mejor Telenovela del Año, este esperado reconocimiento se lo llevó Amores Verdaderos.

LA PREMIACIÓN


La nota simpática la ofreció el conductor Adrián Uribe quien quiso imitar a Ellen DeGeneres en los Premios Oscar 2014 tomándose una selfie junto algunos actores como Sebastian Rulli, Juan Carlos Nava "Borrego", Erika Buenfil, Ninel Conde, Sofía Castro, Mane de la Parra y Marjorie de Sousa, Adrián publicó la imagen en su cuenta oficial de Twitter.

En suma, como en toda premiación, algunos ganadores no fueron del agrado del público en general. Cobarrubias es un muchacho con futuro, pero no puede competir con Rulli y Zepeda, ambos muy superiores a nivel actoral. Mientras Jesús Ochoa es el ganador de una de las telenovelas que fue un fracaso local e internacional, Libre para Amarte, y se deja de lado a Patricio Castillo de gran actuación en Mentir para vivir, una de las producciones mejor logradas y que merecía mejor suerte. Sin olvidar que De que te quiero, te Quiero fue una agradable telenovela, pero con muchas nominaciones de las que realmente merecía.

Los organizadores deben tomar en cuenta que ampliar la terna de nominados en un circulo tan cerrado como son las producciones de Televisa lo único que posibilita es que cada año tengamos premios repartidos a mil por hora y con actores a quienes se les premia, tal vez por otro concepto que no es precisamente una actuación destacada durante el año que pasó.

En fin, para eso son las premiaciones para discrepar...

A continuación te compartimos la lista oficial de los ganadores de los premios TV y Novelas 2014. Conócelos aquí:


Telenovela multiplataforma: Amores Verdaderos

Mejor director de escena: Mentir para vivir

Mejor guión: Amores Verdaderos

Mejor actor de reparto: Manuel "Flaco" Ibáñez en La Mujer del Vendaval

Mejor actriz de reparto: Susana González en Amores Verdaderos

Mejor primer actor: Jesús Ochoa en Libre para amarte

Mejor primera actriz: Ana Martín en Amores Verdaderos


Mejor actor juvenil: Alejandro Speitzer en Mentir para vivir

Mejor actriz juvenil: Sherlyn en Amores Verdaderos

Mejor actor coestelar: Felipe Nájera en Mentir para vivir

Mejor actriz coestelar: Cynthia Klitbo en De que te quiero te quiero

Mejor villano: Manuel Ojeda en La Tempestad

Mejor villana: Marjorie de Sousa Amores verdaderos


Mejor tema musical: No me compares de Amores verdaderos

Mejor protagonista femenina: Erika Buenfil en Amores Verdaderos

Mejor protagonista masculino: Juan Diego Cobarrubas en De que te quiero te quiero

Mejor telenovela: Amores Verdaderos

1 comentario:

Anónimo dijo...

No vale la pena estos premios que son sirven para exaltar a Televisa