martes, 1 de abril de 2014

BERNIE PAZ: "EN EL PERÚ HACEN FALTA PRODUCCIONES DE CARÁCTER INTERNACIONAL"

El actor, Bernie Paz, vino a Lima a promocionar la telenovela mexicana, "Emperatriz" que ya emite ATV en el horario de las 3 de la tarde.

Lima, 01 Abril 2014, (Mirian Castillo - El Informante Perú).- Vino para promocionar el lanzamiento en nuestro país de "Emperatriz", nueva versión del clásico venezolano que llega por las pantallas de ATV.

Bernie Paz también figura entre los actores que ha logrado integrar con éxito en varias producciones internacionales. Su paso por TV Azteca lo llevó a estelarizar esta historia al lado de Gabriela Spanic con quien ya había trabajado anteriormente en Miami a través de "Tierra de Pasiones".

El actor nos da algunos comentarios sobre las producciones peruanas. “Creo que no tenemos nada que envidiarle a otros países. Eso sí, me parece que estamos algunos pasos atrás en la producción de telenovelas”.

El actor indicó que es necesario que los canales apuesten por productos que alcancen estándares de calidad internacional. “Deberían hacer más cosas así como sucedió en la década de los noventa. Durante esos años, el concepto de los actores peruanos era muy bueno a nivel regional. De pronto, eso terminó e inmediatamente aparecieron otros países”. “Invito a todos los canales, a las productoras, a los medios en general a hacer cosas no solo para el medio local. Hay que lograr la internacionalización. Actores hay. Lo que faltan son las ganas de hacer las cosas bien”, comentó.

Sobre la telenovela, Paz se sintió contento con regresar a su tierra: “Es un placer regresar a Lima para presentar esta novela, que ha tenido mucho éxito en México y todo Latinoamérica. Estoy seguro que aquí también lo será”. Y, al ser cuestionado sobre la posibilidad de regresar a trabajar al país, agregó que, hasta el momento, nadie lo ha llamado. “No he tenido propuestas serias, aunque me encantaría actuar nuevamente acá. El jueves inicio las grabaciones de una novela juvenil y, por ahora, no podría colaborar en Perú”.

Finalmente, Alberto Rojas, Gerente de Producción del Grupo ATV aprovechó la ocasión para presentar “Secretos de telenovela”, microprograma que presentará los detrás de cámara, entrevistas, adelantos y resúmenes de todas las novelas que presenta ATV. En la conducción estará Laura Borlini y se emitirá todos los días minutos antes de las 2 de la tarde y, los sábados, luego de Fábrica de Sueños.

No hay comentarios: