domingo, 22 de junio de 2014

REGINA ALCÓVER: "MI PERSONAJE DE "SOCORRO" EN AFHS ES MUY CELOSA"

La encantadora actriz Regina Alcóver reaparece todas las noches en nuestras pantallas gracias a su personaje de "Socorro" la pareja celosa del mayordomo Peter en "Al fondo hay sitio".

Lima, 22 Junio 2014, (ANDINA).- Convertida en la dulce "Socorro" de "Al fondo hay sitio", Regina Alcóver admite que le ha sorprendido el gran arrastre que ha tenido el personaje en la trama de "Al fondo hay sitio". "Mi personaje ha tenido mucho jale y es algo que me encanta, lo malo que es muy celosa, pobre Peter", sostiene divertida Regina.

"Para mí es un placer inmenso grabar con grandes actores en una historia como esta”, señala sobre su participación especial en la producción.

Respecto a la partida de su hijo, el cantante Gian Marco a radicar a Los Angeles, Regina confió que el cantautor ya se instaló en esa ciudad donde ha montado un estudio de grabación.

"Está contento. Hizo un estudio muy bonito, está haciendo canciones para varios artistas y para viajando a México porque tiene grandes proyectos”, reveló con el orgullo de madre a flor de piel.

La actriz actualmente divide su tiempo entre las cabinas de radio Felicidad, las grabaciones de la serie y el teatro; mientras aguarda el regreso de su hijo para las próximas fiesta de Navidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable... :(

Anónimo dijo...

Regina es una primera actriz. Mis respetos y cariños para ella.