Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2014

ARTURO PENICHE INGRESA A "LA MALQUERIDA"

Arturo Peniche ingresará a "La Malquerida" y será el tercero en discordia en la relación entre Esteban (Christian Meier) y Cristina (Victoria Ruffo)

Lima, 24 Julio 2014, (El Informante Perú).- El actor Arturo Peniche se integra al elenco de "La Malquerida", producción de José Alberto Castro para Televisa. Dará vida a Héctor Robledo, un abogado que además es pintor y negociante, por lo tanto, “aguerrido sin dejar de ser noble y bueno”.

La última actuación de Peniche fue en la telenovela Qué Pobres Tan Ricos, interpretando a Nepomuceno ‘Nepo’ Escandiondas, El Rey del Plátano.

El actor dijo estar “más que sorprendido” por la invitación para integrarse al elenco de La Malquerida, por lo que llegará “con 10 kilos menos y un look renovado” para enamorar a “Cristina” (Victoria Ruffo); además de compartir créditos con grandes actores como Ignacio López Tarso”.

Peniche adelantó que en la historia van a “revivir un romance con Cristina (Victoria Ruffo); a pesar de que ella está casada con Esteban (Christian Meier), “lo que sin duda le pondrá emoción a la historia”.

Sobre la posibilidad de actuar junto a su hijo Brandon quien personifica a Manuel, comentó: “No sé si en algún momento actuaremos juntos pero sí me llena de orgullo estar su lado”, subrayó.

En el pasado, Arturo Peniche ya ha actuado con Victoria Ruffo en "Victoria" y "En nombre del amor". También actuó con Christian Meier en "Zorro, la espada y la rosa".

Arturo Peniche en la época en que integró el elenco de "Zorro, la espada y la rosa" junto a Christian Meier. También figuran Marlene Favela y Erick Elías. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PIENSO DE QUE EL INGRESO DE ARTURO PENICHE A LM NO SOLUCIONA NADA, EL DETALLE ES EL GUION, QUE YA SE LES ESCAPO DE LAS MANOS, ESTA ABURRIDA Y ESTA QUE DECEPCIONA BASTANTE, A PESAR DE TENER UN BUEN ELENCO, ADEMAS DE LAS ACTUACIONES DE ARIADNE DIAZ, POR EL GUION PARECE UNA BERRINCHUDA, CHRISTIAN MEIER TOTALMENTE DESVIRTUADO SU PERSONAJE DE ESTEBAN, MANE DE LA PARRA DEMASIADO X Y COMO GALAN MEJOR LO DEJAMOS AHI, OJALA QUE PRONTO ARREGLEN LA TRAMA XK SOLITA SE ESTA HUNDIENDO.

Anónimo dijo...

rufo diva.