domingo, 13 de julio de 2014

JASON DAY Y ALBERTO ISOLA ACTUARÍAN EN UNA NUEVA PRODUCCIÓN INTERNACIONAL AL LADO DE BÁRBARA MORI

El actor peruano Jason Day sería uno de los elegidos para actuar en una nueva serie internacional que comenzaría a rodarse en el Perú. Dentro del elenco estaría confirmada la participación de la actriz Bárbara Mori. 

Lima, 13 Julio 2014, (ANDINA).- Los actores Jason Day y Alberto Isola serían los créditos peruanos considerados para ser parte de una nueva producción internacional, que comenzaría a rodarse en el 2015 en nuestro país y que reuniría un elenco internacional, pues está planteada para ser vista en el extranjero.

Ellos serían parte de un elenco internacional, donde la participación de Bárbara Mori se encuentra prácticamente confirmada.

Actualmente la actriz que encarnó a la malvada "Rubí" no sólo se encuentra abocada a la actuación, sino a la producción televisiva y así lo demuestra en su trabajo en "Dos lunas", donde se encargó de ambas áreas encarnando a una agente policial que lleva una doble vida.

"La intención es recuperar a Lima como una capital donde las producciones internacionales se gestan hacia el mundo. Ese etapa la vivimos con las novelas que se produjeron con tanto éxito y que fueron muy vistas en los últimos 20 años", expresó Oswaldo Pisfil, realizador a cargo de Emporium Enterteiment.

"México y Miami también se utilizará como locación a la historia basada en un libro de la ex Miss Colombia Yovanna Guzmán, quien se involucró con un miembro del cártel colombiano y por poco pierde la vida", adelantó.

No hay comentarios: