Buscar este blog

martes, 15 de julio de 2014

SE ESTRENA "GOLEADORES" POR FRECUENCIA LATINA

El productor Michel Gómez presentará la miniserie "Goleadores" en Frecuencia Latina desde este jueves 17 de julio a las 10 de la noche.

Lima, 15 Julio 2014, (El Informante Perú).- En medio de tanto reality finalmente Frecuencia Latina apostó por otra producción nacional y anuncia para este jueves 17 de julio a las 10 de la noche el estreno de la serie "Goleadores", que relata la experiencia vivida por la selección peruana de fútbol en los juegos olímpicos de Berlín 1936.

Bajo la dirección de Michel Gómez está miniserie relatará el encuentro de uno de los personajes más polémicos de la historia universal, Adolfo Hitler y la selección peruana de fútbol.

Cuenta la historia que Austria iba ganando 2-0 a Perú que casi inmediatamente empató con goles de Jorge Alcalde y Alejandro Villanueva. Por este motivo se jugó tiempo suplementario donde finalmente la rojiblanca se impuso por 4-2, con goles, nuevamente, de ‘Manguera’ Villanueva y ‘Lolo’ Fernández.

Dicen que Adolfo Hitler se enfureció tanto que mandó a anular el triunfo contra Austria aduciendo que las medidas de la cancha no eran reglamentarias para que se vuelva a jugar otro partido, lo cual no fue aceptado por Perú, que decidió retirarse de las Olimpiadas.


La historia es interpretada por Luis Baca, Jesús Neyra, Milene Vásquez, Paloma Yerovi, André Moyo y Gabriel Ledesma entre otros.

Además la serie contará con excelentes actores de la talla de Alberto Ísola en el rol del presidente de la República, Óscar Benavides, Víctor Prada como Adolfo Hitler, Carlos Cano como el viejo ‘León’y Carlos Mesta en el papel de embajador Gildemeister.

Goleadores’ recreará la gloriosa hazaña que hizo el seleccionado peruano en los juegos olímpicos de Berlín, allá por el año de 1936.

4 comentarios:

George Llerena Torrico dijo...

Hasta ahora, casi toda la gente que ha comentado esta producción ha sido para destruirla: que es falso lo que cuentan, que no hay que vivir del pasado, bla bla bla. Y tienen razón, el fútbol peruano actual es una porquería, pero nadie se ha fijado en que esta producción resalta valores como la dignidad o el mensaje de reflexión sobre resistencia, determinación y coraje... y esto no tiene necesariamente que ver con el Perú o con patriotismos, son mensajes universales que ninguna serie en señal abierta está enseñando (TV Perú cuenta pero pocos lo vemos.)

Aparte de eso, lo único rescatable que veo en Goleadores es que Frecuencia Latina va a transmitir ficción en vez de puro reality barato. Ya era tiempo, por fin algo bueno en este canal además de la repetición de Betty la fea. En serio, los señores de Frecuencia Latina no entienden que sus realities no me interesan y no funcionan, nunca van a ganarle a esto es guerra o combate, mejor exploten sus series/novelas de calidad que no gastaron en producirlas por gusto :/

Veré esto porque Michel Gómez la está produciendo y por los buenos actores (Milene Vásquez, Carlos Cano de la Fuente, Juan Manuel Ochoa, Evelin Ortiz, Jesús Neira, Alberto Ísola, Carlos Mesta, Pancho Cabrera y Paloma Yerovi de Clave uno... están todos los que han trabajado con Gómez de antes y de ahora xD!). Además, tratándose del francesito, espero me presenten un guion bien escrito y épico como me tiene acostumbrado, de Eduardo Adrianzén o Enrique Moncloa de preferencia (que parecen ser los dos únicos guionistas peruanos capaces de sostener un guion dramático en este país, corríjanme si me equivoco).

Aunque no lo crean, si es ficticio o real lo que cuentan, es irrelevante. Al fin y al cabo, nunca lo podremos saber puesto que nadie estuvo allí, cada continente tiene su versión, y las dos son igual de improbables. La de Hitler es la más fantasiosa pero vamos, es ficción, está basada en un mito, yo quiero una buena maldita serie que hace siglos que no veo una

Esperemos el francesito siga haciendo cosas de calidad en nuestra realitizada TV peruana: los de arriba y los de abajo, los unos y los otros, qué buena raza, demasiada belleza, eva del edén y la perricholi ambas versiones. No menciono Avenida Perú porque eso fue una pérdida desastrosa de tiempo y dinero. xD

Aquí los trailers:
http://youtu.be/K3uibwdT-bw
http://youtu.be/VM5ylFFKOsc
http://youtu.be/liTLJj_oRD4

Anónimo dijo...

La verdad la serie no me agrada del todo. Esperemos los capítulos siguientes para ver si mejora..

Mercedes dijo...

La serie Goleadores es demasiado fantasiosa, ya aburre. Lo mejor, es volver a ver juntos a grandes actores. Pero después, es demasiado irreal.

anónimo dijo...

luego de finalizada la miniserie debo decir que es una excelente producción, con actores que se desenvuelven con naturalidad, buenísimos, este tipo de programas es más constructivo que los que pasan a diario en la TV abierta, que son puros melodramas escandalosos, que involucran la vida privada, sin ningún mensaje beneficioso sobretodo para los jóvenes