domingo, 31 de agosto de 2014

ACTRIZ PERUANA SILVANA ARIAS ES LA VILLANA EN NUEVA TELENOVELA DE TELEMUNDO


Lima, 31 Agosto 2014, (ANDINA).- Tras su participación en los Premios "Tu mundo" como una de las nominadas a “Mejor actriz de reparto” en la telenovela "La otra piel", la actriz peruana Silvana Arias, anunció su primer papel antagónico en una próxima producción de Telemundo.

“Agradecida por la confianza que han depositado en mí. No puedo dar muchos detalles de la producción sólo que voy a trabajar al lado de talentos que admiro y quiero mucho ”, comentó Silvana.

Los premios se realizaron el pasado 21 de agosto en la ciudad de Miami y el show estelar contó con la participación de figuras de la música y televisión como David Bisbal, Olga Tañon, Elvis Crespo, Daddy Yankee, Juanes y la agrupación chilena La Ley.

La nueva producción de Telemundo inició ya sus labores “empezamos lectura de mesa y construcción de personaje. Ya me cambiaron el look para verme un poco más villana. Estoy segura de que les va a gustar mucho. Es un proyecto muy bonito que va a ser todo un reto para mí”, finalizó la actriz.