viernes, 26 de septiembre de 2014

10 FOTOS QUE EXPLICAN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE LORENA MERITANO


Lima, 26 Setiembre 2014, (Andina / El Informante Perú).- La actriz, Lorena Meritano, recordada por interpretar a Dinora Rosales en la telenovela "Pasión de Gavilanes", lleva varios meses luchando contra el cáncer de mama que le fue descubierto en mayo de este año. Sin embargo, la actriz ha mantenido una importante presencia en las redes sociales, mostrándose fuerte a pesar de su enfermedad.

Esta vez, Meritano recurrió a Instagram para publicar un breve pero tierno video dedicado a su pareja, Ernesto Calzadilla, en el día de su cumpleaños. Calzadilla se hizo conocido en nuestro país por su participación en la telenovela "El secretario", que protagonizó junto a la peruana Stephanie Cayo.

Hace varios años Lorena Meritano estuvo por el Perú y protagonizó una telenovela que fue muy exitosa, "Escándalo" junto al galán peruano Christian Meier.


Desde que se hizo pública la noticia de su enfermedad, la actriz ha usado las redes sociales para informar a sus fans el proceso de su tratamiento.


“Nadie tiene que aflojar, nunca, jamás, en ningún tipo de circunstancia. Fe, coraje, paciencia y dosis altas de amor.” fue uno de los tweets que escribió la guapa actriz.