Buscar este blog

domingo, 16 de noviembre de 2014

FALLECE ACTOR MEXICANO HÉCTOR ARREDONDO


Lima, 16 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- El actor mexicano Héctor Arrendondo de 44 años falleció hoy a causa de un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en septiembre pasado. La noticia fue confirmada por el departamento de prensa de Azteca TV, televisora donde laboró por 13 años.

Arrendondo participó en varios papeles en las novelas como “Lo que es el amor”(2002), “Mirada de mujer, el regreso” (2003), “La heredera” (2004) y “Pobre diabla” (2009), entre otras. Su último trabajo fue en la telenovela “Las Bravo” (2014), al lado de Edith González y Mauricio Islas. Interpretó al stripper “Gerardo ‘Jerry’ Ibáñez”.

El actor realizó varias películas durante su vida, en las que destacan Ella y el Candidato, 40 Días, La Última y Nos Vamos, así como las series Capadocia y Decisiones.

El intérprete estuvo unido sentimentalmente con la también actriz Carla Hernández, y le sobreviven dos pequeñas hijas, Kia y Camila.

El 8 de noviembre pasado, Héctor Arredondo salió del hospital, donde le realizaron un bloqueo contra el dolor que padecía.

No hay comentarios: