viernes, 28 de noviembre de 2014

CHRISTIAN MEIER VUELVE A PERÚ PARA SER RIVAL DE CARLOS ALCÁNTARA EN "ASU MARE 2"

Luego del éxito de "La Malquerida" en México, Christian Meier volvió a Perú para integrarse al rodaje de "Asu mare 2" donde le disputará a Carlos Alcántara el amor de la bella Emilia Drago. 
Lima, 28 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- Tras el final de "La malquerida" en México todos esperaban ver a Christian Meier en el programa Hoy de Televisa que, como es costumbre, invita a todo el elenco de sus telenovelas a comentar el final de sus producciones.

Igual sucedió esa vez, pero la sorpresa fue no encontrar al galán peruano junto a todo el elenco de esta exitosa telenovela mexicana. Y así lo destacó la conductora mexicana, Galilea Montijo. Finalmente se supo que Meier viajó a Perú apresuradamente.

Luego de algunas semanas, se ha confirmado porque el apuro de Christian por viajar a nuestro país. El actor regresó para incorporarse al elenco principal de la película nacional "Asu mare 2", que llegará a los cines de todo el Perú en abril del 2015.

El galán nacional se encuentra rodando "Asu mare 2" desde hace ya tres semanas. Interpretará el papel del antagonista de "Cachín" en la historia de amor protagonizada por Carlos Alcántara y Emilia Drago.

Meier dará vida a "Ricky", un joven guapo y exitoso que compite con Carlos por el amor de la hermosa Emilia.

"Estamos muy emocionados de que Christian forme parte del elenco de 'Asu mare 2'. Desde el primer día de rodaje nos sorprendió a todos, ya que es muy gracioso y ha logrado que su personaje, 'Ricky', sea uno de los más divertidos de la película", señaló Ricardo Maldonado, director del filme nacional.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Correcion: es el programa HOY.
Si fue una pena no verlo entre el elenco de La malquerida..la verdad es que esa novela estuvo cargada de una adrenalina total de la mitad de novela hasta el final... Espero ver pronto a christian meier en alguna otra produccion de televisa, al igual que a mi Ariadne Diaz :)

Anónimo dijo...

Ojalá Christian vuelva a protagonizar una telenovela en Televisa.

Anónimo dijo...

Christian actúo muy bien. Yo vere "Asu Mare" por él nada más.