viernes, 26 de septiembre de 2014

"MI AMOR EL WACHIMÁN 3" LIDERÓ RATING

Los actores, Christian Domínguez y María Grazia Gamarra observando el primer capítulo de esta tercera temporada de "Mi amor el Wachimán 3"

Lima, 26 Setiembre 2014, (El Informante Perú).- Con gran éxito se estrenó “Mi amor el Wachimán 3”, ocupando el primer lugar general en su horario, y siendo el programa más visto durante el lunes último. Como ya es costumbre, actores, productora y equipo técnico, se dieron cita en un conocido restaurante para apreciar el primer capítulo de la última temporada de la miniserie.

Christian Domínguez, María Grazia Gamarra, Irma Maury, André Silva, Nikko Ponce, Camila Zavala, entre otros actores, no pudieron ocultar las caras de susto y sorpresa al ver ya terminado el primer capítulo de “Mi amor el Wachimán 3”, en el que se devela la intriga de lo ocurrido con El Duque y Catalina al final de la segunda temporada.


“Me dio mucha pena verme en esas escenas, fue super fuerte grabarlas, es muy emocionante, pero a la vez estoy feliz porque al fin pudimos ver la miniserie después de tanto tiempo de haberla grabado. Esperamos que la gente se siga enganchando y sorprendiendo con los capítulos que vienen. Me alegra mucho saber que hemos sido primeros en el rating, esperamos que siga así para que pueda haber Wachi 4 que es lo que todos queremos” comentó emocionada la actriz María Grazia Gamarra, quien interpreta a Catalina en la miniserie.

La productora Michelle Alexander también se mostró agradecida con la preferencia del público, que desde temprano estuvieron comentando el estreno de la tercera temporada de la miniserie en las redes sociales.


“Es una grata noticia estar en el primer lugar, este capítulo ha sido el introductorio de todo lo que sucederá a partir de hoy en adelante y que no se pueden perder. Gracias a todas las personas que esperaron con ansias esta tercera y última temporada, por fin la podemos ver ya realizada en pantallas. Estoy muy contenta y esperemos a ver qué sucede con Catalina, con El Duque, qué hará Salvador ahora que supuestamente su esposa está muerta… hay mucho por descubrir y mucha historia por contar” comentó Michelle Alexander.

Cabe indicar, que “Mi amor el Wachimán 3” llega a las pantallas de América Televisión de lunes a viernes a las 9 pm con el ingreso de nuevos y grandes figuras de la actuación como Irma Maury, Katerina D´Onofrio, Erika Villalobos, Carolina Cano, Joaquín de Orbegoso, Rodrigo Sánchez Patiño, Carlos Reynafarje como el nuevo Wachimán, entre otros.

10 FOTOS QUE EXPLICAN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE LORENA MERITANO


Lima, 26 Setiembre 2014, (Andina / El Informante Perú).- La actriz, Lorena Meritano, recordada por interpretar a Dinora Rosales en la telenovela "Pasión de Gavilanes", lleva varios meses luchando contra el cáncer de mama que le fue descubierto en mayo de este año. Sin embargo, la actriz ha mantenido una importante presencia en las redes sociales, mostrándose fuerte a pesar de su enfermedad.

Esta vez, Meritano recurrió a Instagram para publicar un breve pero tierno video dedicado a su pareja, Ernesto Calzadilla, en el día de su cumpleaños. Calzadilla se hizo conocido en nuestro país por su participación en la telenovela "El secretario", que protagonizó junto a la peruana Stephanie Cayo.

Hace varios años Lorena Meritano estuvo por el Perú y protagonizó una telenovela que fue muy exitosa, "Escándalo" junto al galán peruano Christian Meier.


Desde que se hizo pública la noticia de su enfermedad, la actriz ha usado las redes sociales para informar a sus fans el proceso de su tratamiento.


“Nadie tiene que aflojar, nunca, jamás, en ningún tipo de circunstancia. Fe, coraje, paciencia y dosis altas de amor.” fue uno de los tweets que escribió la guapa actriz.

lunes, 22 de septiembre de 2014

ACTORES PROMETEN SORPRENDER CON EL PRIMER CAPÍTULO DE “MI AMOR EL WACHIMÁN 3”


Lima, 21 Setiembre 2014, (El Informante Perú).- Finalmente la tercera y última temporada de Mi amor el Wachimán llega a sus pantallas por América Televisión, este lunes 22 a las 9 de la noche, para todo el público que sigue de cerca la historia de amor entre Catalina y Salvador.

“No podemos esperar más para verla, en edición no pude evitar derramar una lagrimita por las escenas tan dramáticas, es muy fuerte, pero a la vez muy romántica, Salvador sufrirá mucho por conseguir ser feliz con Catalina, y aún no se sabe qué pasará al final, ya que hemos grabado algunas escenas del último capítulo, pero la escena final la grabaremos más adelante, cualquier cosa puede pasar” comentó la productora Michelle Alexander, quien descartó la posibilidad de una cuarta temporada de la miniserie.

Según adelantó la producción, esta tercera y última temporada, llegará cargada de mucho drama, pero a la vez con mucho romance, con historias que atraparán a los televidentes y develarán la intriga del capítulo final de la segunda temporada.

Como ya es costumbre, los actores se reunirán en privado para ver el primer capítulo juntos y disfrutar de las escenas que pondrán en vilo a todos los televidentes de la miniserie.

“Nos reuniremos porque ya es una costumbre que nos trae buena suerte y siempre nos felicitamos por las escenas. Michelle nos ha dicho que está tan fuerte y dramático el primer capítulo que nadie puede esperar a verlo, hay una expectativa enorme, todos me preguntan qué pasó con Catalina, por qué está vivo El Duque si se supone que murió y qué hará Salvador ahora que cree muerta a su esposa. Todo eso imagino se develará en el primer capítulo” comentó el actor Christian Domínguez.


RECUERDOS DE "CHINA" ZORRILLA Y SU PARTICIPACIÓN EN LA TELENOVELA “POBRE DIABLA”

Falleció la destacada actriz uruguaya"China" Zorrilla y la recordamos con uno de sus más memorables papeles en la telenovela "Pobre Diabla", versión original de 1973 en la que nos demostró su gran trabajo actoral encarnando a la madre de Marcela Morelli (Soledad Silveyra).

Lima, 21 Setiembre 2014, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- La actriz uruguaya Concepción Zorrilla, más conocida como China Zorrilla, falleció el último miércoles en el hospital de la Asociación Española de Montevideo.

Famosa en Uruguay y Argentina por una extensísima carrera en cine, teatro y televisión, Zorrilla había sido internada el domingo pasado debido a una enfermedad respiratoria. Sufría problemas respiratorios crónicos como consecuencia del tabaquismo, un hábito de su juventud.

Su deceso provocó muestras de dolor en ambas orillas del Río de la Plata, donde era igualmente querida y admirada.

En noviembre de 2008 le fue otorgada por el gobierno de Francia la condecoración de la Legión de Honor en el grado de caballero (Chevalier), por el gobierno chileno con la Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral y en 2011 el gobierno uruguayo la homenajeo con un sello del correo.

Trayectoria

Zorrilla nació en 1922 en Montevideo en el seno de una familia patricia. Era hija del escultor José Luis Zorrilla de San Martín y nieta del poeta Juan Zorrilla de San Martín, llamado en Uruguay "el poeta de la patria". Su carrera artística fue prolífica: actuó en más de 50 películas y más de 60 obras de teatro.

Entre 1946 y 1948 vivió en Londres, donde estudió en la Academia Real de Arte Dramático. De regreso a Montevideo se incorporó a la Comedia Nacional, el elenco teatral oficial de la ciudad, y el más prestigioso del país. En esta etapa fue dirigida, entre otros, por la catalana Margarita Xirgú.

En 1960 se radicó en Nueva York, donde hizo teatro. En 1971 viajó a Buenos Aires donde rodó su primera película, Un guapo del 900 (dirigida por Lautaro Murúa) y luego La maffia (de Leopoldo Torre Nilsson) con Alfredo Alcón, iniciando una entrañable relación con la Argentina. En la temporada teatral marplatense reemplazó a Ana María Campoy en la pieza Las mariposas son libres junto a Rodolfo Bebán y Susana Giménez (en su debut teatral).

En Buenos Aires realizó una intensa carrera en cine, teatro y televisión, medio que le dio inmensa popularidad gracias a su participación en teleteatros bajo la autoría de Alberto Migré. A partir de entonces radicó en Buenos Aires. La conductora televisiva y actriz Susana Giménez recordó la amistad con Zorrilla, quien tradujo los textos de la obra "La mujer del año" que ella protagonizó en la calle Corrientes.

Entre sus actuaciones más celebradas por el púbico y la crítica se encuentran las que realizó en el cine para la comedia "Esperando la carroza" (1985) de Alejandro Doria y su papel en la tragicomedia "Elsa y Fred" (2005) de Marcos Carnevale.

Por sus posiciones y compromiso políticos, Zorrilla fue proscripta por la dictadura militar derechista que gobernó Uruguay entre 1973 y 1985 y recién cuando la democracia fue reestablecida en ese año volvió a actuar en Montevideo.

Nunca contrajo matrimonio ni tuvo hijos. En una entrevista con el diario argentino Clarín en 2011 dijo: "Toda mi vida soñé con hacer lo que hice. Muy poca gente se puede dar ese lujo, pero me hubiera gustado casarme y tener hijos, eso me quedó en el camino. Me enamoré muchas veces y tuve un gran amor por quien hubiera dejado todo. Pero miro para atrás y fui feliz".

Recuerdos de "Pobre Diabla"

Como hemos recordado China Zorrilla no sólo realizó teatro también incursionó en la televisión argentina con producciones de Alberto Migré. Una de ellas y la más recordada fue en "Pobre Diabla", versión original de 1972 emitida en la televisión argentina en el horario estelar de las diez de la noche con altos índices de audiencia.

Corría el año 1972, Alberto Migré había revolucionado la historia del teleteatro argentino, con la historia de un taxista enamorado de una muchacha millonaria y caprichosa. El autor y productor había conseguido captar un nuevo público: el masculino. Esa historia era nada menos que Rolando Rivas, Taxista.

Tras este éxito, los ejecutivos de canal 13 de Buenos Aires, deciden realizar una segunda temporada, pero su protagonista femenina Soledad Silveyra, se niega a seguir formando parte de la historia. Entonces, le solicitan a Migré que además de la segunda temporada de Rolando Rivas, Taxista, con nueva actriz protagónica (Nora Cárpena), escriba una nueva historia para la rebelde y joven actriz.

Así nace la versión original de Pobre Diabla, una historia hecha a la medida de su protagonista, allí obtiene su primer protagónico un actor paraguayo, llamado Arnaldo André, quién venía de tener una exitosa participación en la novela del taxista, interpretando a un joven millonario dispuesto a pelearle el amor de Monica Elguera Paz (Soledad Silveyra), al mismísimo Rolando Rivas.

La historia protagonizada por Soledad Silveyra y Arnaldo André impactó a los argentinos. China Zorrilla tuvo una participación destacada como doña Hilda, la mamá de la protagonista, (Soledad Silveyra) cuya frase célebre con el que finalizaba mucho de sus parlamentos, "Te das cuenta el espanto", quedó en el gusto popular de los argentinos. El personaje de Zorrilla caía perfecto en ella, porque ya había hecho un papel parecido en el cine con "Esperando la Carroza".

La telenovela fue dirigida por Alejandro Doria y escrita por Alberto Migré, uno de los autores más prolíficos del género desde la década de 1950 hasta 1990 en Argentina (El hombre que amo, Piel naranja, Rolando Rivas, taxista, Vos y yo, toda la vida, Una voz en el teléfono, Ella contra mí, Chau, amor mío, entre otros).

Una muchacha llamada Marcela Morelli (maravillosa Soledad Silveyra) conoce a un hombre rico de mediana edad condenado a muerte por una grave enfermedad que recién le habían diagnosticado. Andrés Mejía Guzmán (José María Langlais), es un prestigioso empresario, miembro de una de las familias más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Él se enamora de ella y le pide matrimonio y decide pasar sus últimos meses con ella.

La feliz pareja se marcha de luna de miel a Europa, tras su feliz estancia él decide presentarla a su familia como su esposa; sin embargo, el destino tiene otros planes y muere antes de entrar a la casa, dejando a la pobre chica viuda.

La madre de él, Doña Roberta (Susy Kent), rechaza este matrimonio. La repentina muerte de su primogénito (repentina porque no sabía nada sobre su enfermedad) hace que odie a Fiorella.

Más tarde este odio aumenta cuando descubre que en el testamento, su hijo designa como únicos herederos de la fortuna familiar, a su esposa y a un hijo bastardo (muy bien Arnaldo André), que tuvo con una sirvienta, Malvina (Dora Ferreiro) a la que su madre expulsó de la casa cuando descubrió la relación. Únicamente se establece una condición para que puedan heredar, que ambos convivan en la mansión durante un año.

El muchacho lleva el mismo nombre que su padre y cuando aparece en la mansión para exigir su parte de la herencia y la legitimación que nunca tuvo, conoce a Marcela. Los dos jóvenes se enamoran, pero, por supuesto, no les será fácil concretar su amor: el recuerdo de Ariel, la soberbia de los Mejía Guzmán, la irrupción en escena de la misteriosa Emilce Guerrico (Fernanda Mistral) y el resentimiento de Malvina conspirarán para que el destino de la pareja los encuentre separados.

La entrada de la telenovela tenía como fondo musical el Concierto Nº 1 de Chopin. Los televidentes quedaron fascinados con aquella melodía que caló profundamente en el gusto de millones de televidentes.

La telenovela tuvo, posteriormente, varias versiones, una de ellas peruana. Sin embargo, la que más impactó por su realismo y romanticismo fue esta versión que resultó memorable. Esta producción argentina fue transmitida por Canal 4, hoy América Televisión en el horario de las 2 de la tarde en 1973.

Dentro de las anécdotas a contar es que la Solita Silveyra tenía 20 años y estaba embarazada de su primer hijo, por lo que Migré tuvo que poner el embarazo dentro del guión para así poder seguir con la trama.

Con esta telenovela la protagonista Soledad Silveyra y China Zorrilla consolidaron su amistad que duró hasta el sensible fallecimiento de esta destacada actriz uruguaya a quien siempre recordaremos.

A pesar de la inmensa popularidad que tuvo Pobre Diabla, no quedaron copias de esta versión argentina como si sucedíó con Rolando Rivas taxista que hace un par de años fue repuesta por la televisión argentina. Lástima que en aquellos años no se contaba con la tecnología que existe en la actualidad.


.

domingo, 14 de septiembre de 2014

"MI AMOR EL WACHIMÁN 3" ALBOROTÓ A MILES DE FANÁTICOS

Lima, 14 Setiembre 2014, (El Informante Perú).- Los actores de la miniserie Mi amor el Wachimán 3, el Duque (André Silva), Gustavo (Juan Carlo Rey de Castro), Mabel (Karla Medina), y la dulce Catalina (María Grazia Gamarra), compartieron una entretenida firma de autógrafos con todos sus fans en el Centro Comercial Megaplaza.

Los actores ofrecieron musicales que hicieron corear a todo el público asistente, quienes disfrutaron seguidamente de una firma de autógrafos, que les permitió saludar y tomarse fotografías con sus artistas favoritos.

Desde aproximadamente las 12 de la tarde, se podía apreciar lo que horas más tarde sería la presentación de María Grazia Gamarra, André Silva, Juan Carlos Rey de Castro y Karla Medina, a quienes el público les reclamaba por haber empañado la felicidad de Catalina y Salvador en la miniserie.

"La firma salió linda, estoy muy contenta por el cariño del público. Ellos son los malos más queridos de la televisión, la gente los sigue y los quiere mucho. Gracias a todas las personas que han venido a la firma, han hecho su cola para poder tomarse una foto con sus actores favoritos, prometemos realizar más firmas y que nadie se quede sin verlos” comentó la productora Michelle Alexander.

Como se sabe, Mi amor el Wachimán 3 se estrenará este 22 de Septiembre, desde las 9 de la noche por las pantallas de América Televisión, y llegará cargada de mucho drama, pero a la vez con mucho romance, ternura y con historias de amor que atraparán a todos los televidentes.

PRODUCTOR GUARDA SILENCIO ANTE SUPUESTO DESPIDO DE TELEVISA


México, DF, 14 Setiembre 2014, (Especial para El Informante Perú).- El productor, José Alberto el 'Güero' Castro, guarda prudencial silencio ante las acusaciones de fraude reveladas por la revista mexicana TV Notas. La publicación asegura en su edición impresa que el exnovio de Angelique Boyer y exesposo de la actriz, Angélica Rivera, fue investigado por Televisa y en la auditoría realizada a sus telenovelas surgieron irregularidades que originarían su despido tras 26 años de trabajo por una supuesta adicción a las drogas y malos manejos en sus telenovelas.

Al respecto, La hija del productor, Sofía Castro emitió un comunicado en Twitter tras darse a conocer la nota en donde se asegura que el “Güero” Castro fue despedido de Televisa tras 26 años de trabajo por una supuesta adicción a las drogas y malos manejos en sus telenovelas.

En la oficina de prensa del productor se negaron a dar declaraciones sobre el tema.

Según se supo, el hermano de Verónica Castro habría encontrado ya trabajo en la cadena Fox, pero antes debe concluir la telenovela que actualmente produce "La malquerida" protagonizado por Christian Meier, Victoria Ruffo y Ariadne Díaz, el cual mantiene una sintonía muy regular y no lo planeado por los ejecutivos de Televisa.

jueves, 11 de septiembre de 2014

“MI AMOR EL WACHIMÁN 3” LLEGA A LAS PANTALLAS DE AMÉRICA TELEVISIÓN

María Grazia Gamarra y Christian Dominguez volverán desde este lunes 22 de octubre a las pantallas de América Televisión estelarizando la miniserie "Mi amor el Wachimán 3"

Lima, 11 Setiembre 2014, (El Informante Perú).- Debido a la gran expectativa del público, la miniserie Mi amor el Wachimán 3 llegará desde este 22 de octubre a las 9:00 pm por las pantallas de América Televisión. La producción nacional reemplaza a "Corazón Indomable" que llega a su final.

En esta tercera temporada, nuevos actores como Irma Maury, Katerina D´onofrio Carolina Cano, Erika Villalobos; Joaquín de Orbegoso, Rodrigo Sánchez Patiño y Carlos Reynafarje, como el nuevo wachimán, se suman a la exitosa producción de Del Barrio Producciones, Mi amor el Wachimán 3, que inicia el 22 de octubre septiembre a las nueve de la noche por América Televisión.

Bajo la producción de Michelle Alexander, la historia de Catalina y Salvador seguirá buscando el final feliz, luchando contra la venganza despiadada de El Duque, a quien todos creerán muerto y que regresará para hacerle la vida imposible a aquellos que lo traicionaron.

¿Podrán Catalina y Salvador ser felices?, Es la pregunta que todos los televidentes se hacen. Como se sabe esta tercera y última temporada, llegará cargada de mucho drama, pero a la vez con mucho romance, con historias que atraparán a los televidentes y develarán la intriga del capítulo final de la segunda temporada.

“En el primer capítulo sabremos por qué está vivo El Duque (André Silva), y qué es lo que le pasó a Catalina (María Grazia Gamarra), por qué está viva si se supone que el auto estalló, y a partir de eso se formará una historia de amor más dramática que las anteriores. Después de un año, esta es la tercera y última temporada, así que tiene que remecernos a todos” comentó la productora Michelle Alexander.

Los protagonistas de la miniserie también se mostraron contentos por la acogida y el cariño que el público les brinda a diario, y por la expectativa mostrada desde antes que inicie la miniserie.

“Estamos muy ansiosos por ver el primer capítulo, Michelle nos ha dicho que está para llorar y que las escenas son super fuertes, ya quiero que empiece y saber lo que pasó con Catalina y El Duque” comentó el actor Christian Dominguez.

El elenco de Mi amor el Wachimán 3 tendrá una presentación y firma de autógrafos este sábado 13 a las 2 pm en el Centro Comerciao Megaplaza de Los Olivos.




RICARDO BLUME TENDRÁ BREVE PAPEL EN NUEVA VERSIÓN DE "MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE"

El actor peruano, Ricardo Blume, tendrá un breve papel en la nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse" que él protagonizara exitosamente junto a Angélica María en los años setenta. La nueva versión será protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Lima, 11 Setiembre 2014, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- El actor peruano y otrora galán de la primera y más exitosa versión de "muchacha italiana viene a casarse", Ricardo Blume, comentó durante su visita al Perú para promocionar la película "Amigos" que uno de sus próximos proyectos, será participar en un breve papel en la nueva versión de la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’, cuya primera edición en México, él protagonizó en 1971.

“Se va a hacer una nueva versión y el productor me ha pedido que, a manera de homenaje a la primera, trabaje yo en el primer capítulo y me muera, como el padre de la protagonista”, agregó Blume quien dará vida a un personaje que no existía en la historia original.

Junto a Ricardo Blume también participarán Fernando Allende, Enrique Rocha, Lourdes Munguía, Raquel Garza, Isela Vega, Salvador Pineda, Claudia Acosta y César Bono; en esta nueva versión que producirá Pedro Damián, que se estrenará en México el 20 de octubre en el horario de las 16:00, que actualmente ocupa la telenovela “La gata”.

“Muchacha italiana viene a casarse” constituye una nueva versión del melodrama homónimo realizado por Ernesto Alonso en 1971 y estelarizado por Angélica María y Ricardo Blume, la cual es una adaptación de la telenovela argentina del mismo nombre producida, interpretada y emitida en 1969. Posteriormente en Canal 9 (Argentina, 1983) se realiza una segunda versión titulada, Esa Provinciana, dirigida por Eliseo Nalli y protagonizada por Camila Perisé y Juan José Camero. En México, Televisa realizó una segunda versión en 1987, nuevamente de la mano de Ernesto Alonso y protagonizada por Victoria Ruffo y Juan Ferrara.

La nueva versión es coprotagonizada por Livia Brito, José Ron y un reparto que incluye a la villana Nailea Norvind, Elezar Gómez, la comediante Raquel Garza.

El 25 de agosto, parte del elenco viajará a Italia, donde se grabarán algunas escenas y los promocionales de la producción.

OBRA DE MARIO VARGAS LLOSA SERÁ LLEVADA AL MUNDO DE LAS TELENOVELAS


Lima, 11 Setiembre 2014, (El Informante Perú).- En momentos que la televisión retrata el mundo del narcotráfico a través de series y telenovelas como "La reina del sur" y "El cartel de los sapos". Ahora, se anuncia una producción basada en la novela "La fiesta del Chivo" del Nobel de literatura peruano, Mario Vargas Llosa.

Esta coproducción de las cadenas RTI de Colombia y Televisa de México comenzó a grabarse en mayo en Colombia y presentará episodios de la dictadura del dominicano Rafael Leónidas Trujillo, el asesinato de éste y las consecuencias para su país y el Caribe.

La telenovela "El Chivo" relata parte de la dictadura del dominicano Rafael Leónidas Trujillo y se centra en el asesinato de éste, en 1961, y las consecuencias que tuvo en República Dominicana. Desde la ficción, esta producción intentará explorar la corrupción, la información privilegiada y las conspiraciones.

La historia es protagonizada por el mexicano Julio Bracho como Trujillo y la colombiana Eileen Moreno como su esposa, Mariana Durán, no será inmune al dramatismo de una telenovela.

Aún sin fecha de estreno, realización de "El Chivo" coincide con un vuelco de los escritores de telenovelas a los grandes nombres de la literatura.

Actualmente en México se transmite "La malquerida" de Televisa, basada en la obra del Nobel de literatura español Jacinto Benavente.

La cadena promocionó fuertemente dicha producción haciendo hincapié en que la historia original provenía "de la mente brillante de un premio Nobel".

Al parecer, "El Chivo" se estrenaría primero en Estados Unidos y posteriormente en Latinoamérica. Tendría unos 60 episodios a lo largo de los cuales se mostrará "cómo el poder de repente lo empieza a volver medio loco" a Trujillo y el mandatario "comienza a hacer unas cosas muy atroces, empezando por los despiadados asesinatos".

Esta no es la primera vez que una obra de Vargas Llosa es llevada a la pantalla. "Pantaleón y las visitadoras" fue adaptada al cine en 1975 en una película homónima codirigida por el propio escritor, con José María Gutiérrez Santos, y en la que Vargas Llosa incluso tuvo una pequeña participación. En 1999, Francisco Lombardi realizó una nueva versión de esa cinta.

"La fiesta del Chivo", en tanto, fue llevada a la pantalla grande en 2006 por el realizador Luis Llosa, primo del escritor.


DEL BARRIO PRODUCCIONES ESTRENARÁ: "GRAU, CABALLERO DE LOS MARES"

Carlos Alcántara será el actor que protagonizará el documental "Grau, caballero de los mares", documental producido por Michelle Alexander. Según los avances, hasta la recordada "Doña Jordana" tendrá una breve participación en esta producción nacional que promete.

Lima, 11 Setiembre 2014, (El Informante Perú).- Del Barrio Producciones presentó el primer avance del documental "Grau, caballero de los mares" revelando además cómo lucirá Carlos Alcántara en el papel del héroe de la Marina de Guerra.

Esta nueva producción se estrenará en el mes de octubre Octubre por las pantallas de América Televisión.

Como se sabe, el personaje que interpretará a Miguel Grau, es el reconocido actor Carlos Alcántara interpretando al héroe en escenas tanto de su vida, fuera del campo de batalla como en el Combate de Angamos, que lo llevó a la inmortalidad.

El documental estará bajo la dirección y conducción de la periodista Mávila Huertas y será producida por Michelle Alexander.

Además mostrará datos nunca conocidos. Entre las locaciones se encuentra la verdadera casa de Grau en el Centro de Lima, convertida hoy en día en un museo.

El estreno está previsto para octubre, en que se cumplen 180 años del nacimiento de Miguel Grau.


martes, 2 de septiembre de 2014

ELENCO DE “MI AMOR, EL WACHIMÁN 3” SE ALISTA PARA COMPARTIR TARDES CON FANS


Lima, 02 Setiembre , (El Informante Perú).- El elenco de la producción nacional Mi amor el Wachimán, empezará un tour de firmas de autógrafos por los diversos malls de la capital, anunciando así el estreno de su tercera temporada, que viene cargada de emocionantes escenas en las que Salvador buscará la felicidad junto a su amada Catalina.

María Grazia Gamarra, Christian Domínguez, André Silva, Nikko Ponce, Camila Zavala, Emanuel Soriano, Carlos Reynafarje, Irma Maury, Carolina Cano, Joaquín de Orbegoso; entre otros, serán los actores que durante los fines de semana visiten los diferentes centros comerciales, para compartir con el público una divertida tarde firmando autógrafos y compartiendo fotografías con sus fanáticos.

La gira de la Wachimanía se inicia este viernes 5 de septiembre, en el Centro Comercial Plaza Norte, a partir de las cinco de la tarde; y pronto se irán anunciando las demás presentaciones del elenco de Mi amor el Wachimán 3.

“Estamos contentos de iniciar las firmas de autógrafos, y poder compartir con todos los fanáticos de la miniserie, tomarnos fotos, compartir un grato momento con todos los fanáticos; y sobre todo agradecerles por tanto cariño. La Wachimanía se viene con fuerza” comentó Christian Domínguez.

“Estamos muy emocionados por iniciar la gira de la Wachimanía, la gente nos recibe muy bien y los chicos están felices de compartir el cariño del público que los sigue desde la primera temporada” comentó la productora Michelle Alexander.