Buscar este blog

martes, 27 de enero de 2015

CULMINÓ RODAJE DE “LOCURA DE AMOR”

Lima, 27 Enero 2015, (El Informante Perú).- Del Barrio Producciones finalizó hoy las grabaciones “Locura de Amor”, exitosa miniserie protagonizada por Andrea Luna, Fernando Luque y Diego Val, que se ha convertido en la favorita del público en el horario estelar.

“Estoy muy contenta de haber trabajado con todos los chicos, ha sido un rodaje espectacular, un elenco de primera. Ha sido la primera vez que trabajábamos con Fernando y ha sido excelente. Me encantaría volver a trabajar con ellos” comentó la productora Michelle Alexander.

Sobre el final de la miniserie, la productora comentó que todos quedarán contentos con el final. “La historia termina, que no se especule sobre un final abierto o no o sobre una segunda temporada. Es un buen final, todos van a quedar felices y al público le encantará” acotó.

“Voy a extrañar mucho a todos los chicos del elenco, producción, toda la familia de Del Barrio ha sido muy buena conmigo, me he divertido muchísimo grabando Locura de Amor, además el cariño del público ha sido espectacular. Queremos hacer firmas de autógrafos, compartir con ellos antes que acabe la miniserie. Definitivamente interpretar a Jesi ha sido maravilloso” comentó la actriz Andrea Luna.

El elenco de la miniserie espera poder agradecer la sintonía del público con algunas firmas de autógrafos que se irán programando en el transcurso de la temporada.

Como se sabe, “Locura de Amor” llega a las pantallas de América Televisión de lunes a viernes a las 8 de la noche habiéndose convertido en la preferida de todos los televidentes.

No hay comentarios: