lunes, 16 de febrero de 2015

ACTOR JUNIOR SILVA SE INTEGRA COMO PROFESOR DE IMPROVISACIÓN TEATRAL A TALLER DE TALENTOS


Lima, 16 febrero 2015, (El Informante Perú).- Tras finalizar las grabaciones de la miniserie “Locura de Amor”, el reconocido actor Junior Silva se suma al equipo de docentes del Taller de Talentos de Del Barrio Producciones con el curso de Improvisación Teatral, dirigido a jóvenes de 13 a 17 años.

“Michelle (Alexander) me propuso hacer este curso dentro del taller y me pareció genial, yo soy profesor de impro hace más de 5 años, y me parece una herramienta necesaria para todas las personas que estudian o quieren estudiar actuación. Es un taller muy divertido, aprendes a conocerte y a utilizar las herramientas de la impro en cualquier momento, si te olvidas la letra, si a tu compañero se le olvida, o si sucede algo imprevisto, aprendes a salvar la situación de la mejor manera” comentó el actor Junior Silva.

“Estamos muy contentos que se integre a la familia de Del Barrio, sabemos de su talento, no solo para la actuación, sino para la docencia también. Además es muy divertido, no solo aprenderán las técnicas de la improvisación con él, además la pasarán bien, y les ofrecerá toda su experiencia como actor para que puedan aprender de él” comentó la productora Michelle Alexander.

Sobre el esperado final de “Locura de Amor”, Junior comentó que Rulo hará hasta lo imposible para que Hellen (Daniela Camaiora) le haga caso y se quede con ella. “Ya estamos en los últimos capítulos así que ya pronto sabrán si Rulo conquista o no a Hellen. Solo te puedo decir que ya hemos tenido escenas muy románticas que han sido lindas grabarlas con Daniela, la química con ella es excelente luego de trabajar tanto tiempo juntos. Ha sido un placer haber participado en esta miniserie, me he sentido muy a gusto con todos mis compañeros” comentó.

Cabe mencionar que algunos alumnos egresados del Taller de Talentos de Del Barrio Producciones, han participado ya en exitosas producciones nacionales, como la cantante Wendy Sulca en la miniserie Vacaciones en Grecia, la niña Zoe Arévalo en Cholopowers; la actriz Josetty Hurtado, Carlos Reynafarje, quien interpretó a Guille en Mi amor el Wachimán 3 y el cantante Diego Val, quien actualmente es protagonista de la miniserie Locura de Amor.

Las personas que deseen información sobre el costo, duración y más detalles de los talleres, pueden llamar a los teléfonos: 265-6884 / 99329-4096 o enviar un correo al mail: tallerdetalentos.delbarrio@gmail.com

No hay comentarios: