martes, 17 de febrero de 2015

MARIO CIMARRO SE DESPIDIÓ EMOTIVAMENTE DE LORENA ROJAS

Durante las grabaciones de la telenovela "El cuerpo del deseo", se decía que Mario Cimarro y Lorena Rojas no se llevaban bien. Incluso ella lo dejó entrever en algunas entrevistas. Hoy todo eso quedó de lado. El actor dedicó sentidas palabras a la desaparecida actriz mexicana.

Lima, 17 Febrero 2015 (El Informante Perú).- El actor Mario Cimarro, compañero de reparto de Lorena Rojas en la telenovela "El cuerpo del deseo", también se sumo al grupo de actores quienes expresaron su pesar por la muerte de la actriz mexicana.

Mario Cimarro protagonizó junto a la desaparecida actriz la telenovela "El cuerpo del deseo", una de las producciones más exitosas del 2005.

"Me he quedado mudo. Se nos ha ido alguien inigualable. Justo hablaba con un amigo que en estos tiempos de segundas y terceras partes, "El Cuerpo del deseo" tenía mucha tela aun de donde cortar", escribió el cubano en su cuenta oficial de Twitter.

"Salvador Cerinza y Pedro José bien podrían seguir embrujados. Historia contundente que, gracias al talento y carisma de un gran elenco, Lorena Rojas nos regaló. Para mí, afortunado de tenerla de protagonista, la única, inigualable Isabel Arroyo", finalizó Cimarro.

Recordemos que durante las grabaciones de dicha telenovela, se decía que la pareja no se llevaba nada bien. Sin embargo todo fue dejado de lado por el actor quien destacó el profesionalismo de la hoy desaparecida Lorena Rojas.
Durante una última entrevista, Lorena Rojas no quiso hablar de Cimarro porque “no valía la pena” y es que se sabe que trabajar con el cubano es un suplicio.

En ‘Confesiones de Telenovelas’, y tras varios años de culminar la grabación de ‘El cuerpo del deseo’, Lorena por fin habló de su experiencia al lado de Cimarro.

“Él y yo nunca nos llevamos bien, traté de alguna manera, pero tampoco insistí. Nunca hubo una relación cordial de trabajo en ningún sentido y en eso al público no se le puede mentir”, contó la actriz.

Lorena Rojas murió el lunes en su casa de Miami junto a sus familiares, tras una dura lucha de siete años contra el cáncer. La actriz se había recuperado en 2010 del cáncer de seno que le atacó en 2008, pero unos años después la enfermedad resurgió con una metástasis en los huesos y finalmente hace unos meses le había sido diagnosticado cáncer en el hígado.

5 comentarios:

rosie dijo...

Gran actriz lorena rojas,Descansa en paz!

Anónimo dijo...

Que triste que se nos adelanto una gran actriz! Descansa en paz!!

bet dijo...

Bella bella bella , por siempre amada lorena rojas... Descansa angel , duerme en paz...

Anónimo dijo...

😢😢😡 hermosísima era 💔

Anónimo dijo...

Q. En paz descanses sos única d tu papel d enamorada d cimarro q en paz descanses q dios te guarde