lunes, 16 de marzo de 2015

ATV ESTRENA "CIELO ROJO"


Lima, 16 Marzo 2015, (El Informante Perú).- ATV, canal 9, anuncia el estreno de la producción de Azteca TV, "Cielo Rojo", realizada por por Rafael Urióstegui en 2011, basado en una historia original escrita por Eric Vonn.

La telenovela es protagonizada por Edith González y Mauricio Islas, junto con Alejandra Lazcano y Lambda García en los roles juveniles, y con las participaciones antagónicas de Regina Torné, Andrea Noli, Aura Cristina Geithner, Andrea Escalona, Betty Monroe y Gabriela Vergara.

LA HISTORIA

Alma Durán (Edith González) y Andrés Rentería (Mauricio Islas), se quieren desde que son unos jovencitos, pero el destino se ha empeñado en separarlos, a toda costa, a través de los años. Vuelven a encontrarse, cuando sus vidas han tomado distintos caminos. Están decididos a huir juntos y ser felices, cuando la tragedia los rodea nuevamente.

Ella mata accidentalmente a su marido, un hombre alcohólico y extremadamente violento. Es encarcelada, y, gracias a las intrigas de su suegra, condenada a veinte años de prisión. Mientras Andrés se va lejos, creyendo que Alma no tuvo el valor de romper con sus ataduras.

CONOZCA A LOS PROTAGONISTAS

Edith González ("Alma Duran"):
"Es una mujer buena, pero fuerte. Vivirá una serie de injusticias, pero sigue a pesar de las duras vivencias. Conserva su parte buena a pesar de que sí llegará a clamar justicia, pero justicia, no venganza".

Mauricio Islas ("Andrés Rentería"):
Es un hombre que vive atrapado en el pasado, enamorado del amor de su vida y que por diversas circunstancias no se han podido encontrar, y cuando por fin se tienen cerca existen diversos factores que no les permitirán estar juntos.

Esta es una nueva y gran historia de amor que ATV estrena mañana martes 17 a las 5:00 pm. No se la pierdan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores de simplemente novelas, una pregunta ¿van a ver Cielo Rojo y van a hacer su análisis de esa novela en esta página? Si no tienen pensado verla, se las recomiendo. Esta novela es de las mejores de tv azteca de los últimos años con el estilo tan caracteristico de humor negro de eric vonn. Lo mejor de estas novelas son sus villanas (divertidas, irónicas y cada una con características propias, ya sabrán cuando las vean). Otra novela de tv azteca de calidad es Vivir a destiempo (también de eric vonn y tambien protagonizada por Edith Gonzalez)que ojalá también la estrenen en el Perú y la cual también recomiendo. Una pena que no haya en esta página un análisis de Pecados Ajenos (otra gran novela de Eric Vonn)ya que la transmitiendo por ATV hace varios años. Saludos

Adicto TV dijo...

Yo no veo nada de TV Azteca desde tiempos de "Cuando seas mia". Estas producciones las emiten en la mañana o en horarios de relleno porque simplemente no cuentan con sintonía como las de Televisa o Globo. Es la verdad. Incluso Mirada de Mujer no tuvo tanta sintonía por acá..es cuestión de gustos y números...

Anónimo dijo...

Tienes razón, Adicto TV y es una pena porque muchas telenovelas de tv azteca en estos últimos años son superiores a las de Televisa en guión y producción que me parece casi un pecado no transmitirlas en el horario estelar. Como dije antes, recomiendo mucho Cielo Rojo por ser una historia vanguardista, llena de personajes realista e irónicos. Destaco sobretodo a la villana Loreto Encinas (Regina Torné) cuyo humor negro es tan destacable que, si muchos peruanos supiesen de ella, quedaría de moda muchas frases de ella. Ojalá ATV la promocione muy bien o cambiarla a algún horario de la noche, todavía no es tarde para hacerlo.
Pecados Ajenos es de Telemundo pero, si no me equivoco, fue transmitida en las tardes cuando debió haber ido en el horario de la noche en lugar de la pésima telenovela Marina (también de Telemundo). Aquí en el Perú suelen transmitir novelas rosas en el horario de la noche porque "le gusta a la gente" lo cual me parece injusto porque deberían darle más oportunidad a las producciones de calidad. Ojalá también transmitan Vivir a destiempo (una telenovela con una historia más cotidiana que Cielo Rojo)y en un horario donde muchos peruanos podamos verla.