"MI CORAZÓN ES TUYO" ES LA MEJOR PRODUCCIÓN EN PREMIOS TVyNOVELAS

Elenco de "Mi corazón es tuyo" junto al productor Juan Osorio recibiendo el premio TVyNovelas. La gran ausente, Silvia Navarro, injustamente dejada de lado. Ya comentaremos, en breve, esta producción que emite América Televisión en el horario de las 10 de la mañana y cuya repetición la puedes ver a partir de la 01 de la madrugada.

Lima, 09 Marzo 2015, (El Informante Perú).- En una premiación muy dividida, la producción de Juan Osorio, "Mi corazón es tuyo", se alzó con el título de Mejor telenovela 2014 en los premios TVyNovelas realizados en México.

“Decían que la tercera era la vencida. Agradezco muchísimo a Televisa a TVyNovelas por este premio, pero este premio es compartido con los productores y técnicos. Gracias a toda la gente que trabaja en las áeras que no se ven, porque ustedes han hecho posible esto. Dije que uan me iba a ayudar a hacer esta producción, gracias lo logramos. también va a para Silvia Navarro y su bebé", sostuvo el productor Juan Osorio al recibir el premio.

“Mi Corazón es Tuyo” es la adaptación de la serie de televisión española titulada Ana y los siete. Está protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, y cuenta con la participación antagónica de Mayrín Villanueva. La producción realizada por Juan Osorio, superó a “Lo Que La Vida Me Robó”, “Qué Pobres Tan Ricos”, “El Color de la Pasión” y “Yo No Creo En Los Hombres”.

LOS MEJORES ACTORES

El actor argentino nacionalizado mexicano, Sebastian Rulli, se alzó con el premio más esperado de la noche, el de mejor actor, por su participación en la producción televisiva “Lo que la vida me robó”.

“Estoy aquí por el publico y para el publico y esto se lo agradezco a ellos, gracias por apoyarme en cada proyecto y cada telenovela. es para ustedes”, dijo el atractivo actor en agradecimiento al galardón.

Su actual pareja, la actriz Angelique Boyer no tuvo su misma suerte al perder el premio a Mejor actriz luego de conocerse que Adriana Louvier fue la triunfadora por su interpretación de "María Dolores" en “Yo no creo en los hombres”.

La actriz superó a Angelique Boyer por “Lo Que La Vida Me Robó”, Ariadne Díaz por “La Malquerida”, Zuria Vega por “Qué Pobres Tan Ricos”, Maite Perroni por “La Gata” y Esmeralda Pimentel “El Color de la Pasión”.

“Gracias, yo quiero agradecer a Televisa por haberme abierto las puertas, por el apoyo que me han dado estos dos años y medio. Gracias a mi productora por haber confiado en mi y haberme regalado el hermoso personaje de María Dolores, gracias a todos mis compañeros. Gabriel eres el mejor compañero, los quiero. Gracias amor por tu paciencia”, dijo bastante emocionada la joven actriz al recibir el premio.

Los premios TVyNovelas es un programa anual producido por Televisa y la revista TVyNovelas donde las mejores producciones de Televisa son galardonadas, especialmente las telenovelas.

Mientras transcurría la ceremonia en las redes sociales se comentaba el evento. Lo más discutido fue el triunfo de Daniela Castro sobre Azela Robinson quien merecía el premio por su tremenda actuación en ‘Yo no creo en los hombres’. Finalmente también se habló de la ausencia notoria de Silvia Navarro, algo que el productor Juan Osorio destacó al enviarle un saludo para ella y su bebé. Silvia hizo una gran labor pero por discrepancias con dicha revista no figuró en la terna. Algo totalmente injusto, bajo todo punto de vista.


LOS GANADORES


‘Mejor telenovela’: ‘Mi corazón es tuyo’

‘Mejor actriz protagónica’: Adriana Louvier (Yo no creo en los hombres)

‘Mejor actor protagónico’: Sebastián Rulli (Lo que la vida me robó)

‘Mejor villana’: Daniela Castro (Lo que la vida me robó)

‘Mejor villano’: Flavio Medina (Yo no creo en los hombres)


‘Mejor actriz coestelar’: Fabiola Guajardo (Yo no creo en los hombres)

‘Mejor actor coestelar’: Luis Roberto Guzmán (Lo que la vida me robó)

‘Primera actriz’: Rosa María Bianchi (Yo no creo en los hombres)

‘Primer actor’: Manuel Ibáñez (Qué pobres tan ricos)

‘Mejor actor de reparto’: Osvaldo Benavides (Lo que la vida me robó)

‘Mejor actriz de reparto’: Cecilia Toussaint (Yo no creo en los hombres)

‘Mejor actor juvenil’: José Eduardo Derbez (Qué pobres tan ricos)

‘Mejor actriz juvenil’: Paulina Goto (Mi corazón es tuyo)

‘Mejor reparto’: ‘Yo no creo en los hombres’

‘Mejor tema musical’: Mi corazón es tuyo – Mi Corazón Es Tuyo (Axel y Kaay)


PRODUCCIONES CON MÁS TROFEOS

‘Yo no creo en los hombres’ : Seis premios TVyNovelas

‘Lo que la vida me robó’ : Cuatro premios TVyNovelas

‘Mi corazón es tuyo’ : Tres premios TVyNovelas

‘Qué pobres tan ricos’ : Dos premios TVyNovelas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aún seguimos esperando con ansias su análisis y comentario de este producción mexicana (quizás, la última de Televisa que ha sido del agrado de muchos televidentes).

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA