miércoles, 8 de abril de 2015

DIANA QUIJANO EXPLICA POR QUÉ AL FONDO HAY SITIO NO TUVO ÉXITO EN TELEMUNDO

Lima, 08 Abril 2015, (El Informante Perú).- La actriz Diana Quijano regresó al Perú para promocionar la nueva producción de Telemundo llamado "Tierra de Reyes" que transmite ATV

La bella actriz peruana de 52 años, que ha logrado formar parte de las principales producciones de Telemundo. comentó que “Al fondo hay sitio” no tuvo éxito en Telemundo debido al lenguaje que utilizan los actores.


“Nosotros somos una sociedad muy racista y bromeamos con el racismo, pero en Estados Unidos son muy cucufatos con ese tipo de bromas y lo que pasa es que no entendieron el sentido del humor peruano”, dijo.

“Yo viajé para allá (Estados Unidos) y me costó mucho que entendieran mis chistes y eso fue lo mismo que pasó con la serie. Creo que habría que neutralizar un poco su lenguaje, pero perdería su esencia. En la serie había algunas cosas que no entendía”, agregó Quijano.

TIERRA DE REYES

La protagonista de la aclamada novela 'Tierra de Reyes', que es transmitida todas las tardes por la señal de ATV, asegura que vivimos en una sociedad machista y aseguró que no hay nada de malo en que una mujer mayor viva un romance con un hombre menor.

Cabe señalar que Diana Quijano interpreta a Beatriz Alcázar de la Fuente, una mujer mayor que se enamora de un muchacho mucho menor que ella. “¿Qué tiene de malo que una mujer se enamore de un hombre más joven? Mi personaje en la telenovela Tierra de Reyes “La Nena” Alcázar tiene un affaire con uno de los jóvenes protagonistas.”

Quijano también señaló que no le parece correcto que la sociedad critique el amor, venga de donde venga. "A mí me parece muy mal que critiquen eso", dijo la actriz quien agregó "nosotros como católicos, apostólicos y romanos crecemos con un complejo de culpa".

Por lo pronto, Diana Quijano contó que tiene una propuesta para incursionar en el cine que espera que esté próxima a concretarse, aunque todo parece indicar que seguirá trabajando dentro del staff de actores de Telemundo. Quijano también comentó que extraña mucho al Perú y que le encantaría hacer teatro aquí en Lima por una temporada.

No hay comentarios: