lunes, 25 de mayo de 2015

ONUR ENVÍO SALUDOS AL PERÚ

Halit Ergeneç, el popular "Onur" de la serie "Las mil y una noches" envío saludos a todos los peruanos. La historia de amor entre Sherezade y Onur sigue siendo una de las más vistas en el Perú.

Lima, 25 Mayo 2015, (El Informante Perú).- Finalmente la tan promocionada entrevista que Magaly Medina le hiciera al actor turco Halit Ergeneç, el popular "Onur" de la serie "Las mil y una noches" fue transmitida por Latina.

El actor turco se mostró muy agradecido con "Las mil y una noches", novela que lo lanzó a la fama en varios países del mundo y que lo grabó hace seis años. Durante la entrevista reveló algunos detalles sobre cómo se fue enamorando de su hoy esposa Bergüzar Korel (Sherezade).

Onur comentó saber algo sobre el Perú. Señaló que su cuñada vivió varios años en Lima. "Sí, algo he oído. De hecho la hermana mayor de mi esposa vivió un tiempo en Lima. Su esposo trabajaba en Perú", manifestó.

Consultado por la gastronomía peruana, Halit Ergeneç afirmó desconocer nombres de platos nacionales, pero dijo saber que nuestro país tiene una elogiada gastronomía.

La periodista de espectáculos le obsequió una pashmina para su esposa, un abrigo para su hijo y un chullo para él. Todo fabricado con textiles peruanos.

La estrella de la televisión turca se mostró muy contenta al recibir las ofrendas y hasta se probó el chullo.

Magaly logró robarle algunas sonrisas al turco Halit Ergeneç, quien si bien en algunas partes de la entrevista se mostró algo frío, también sonrió algunas veces y contó algunos detalles de su vida familiar.

Si bien la entrevista resultó demasiado corta y poco profunda, los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer algo más de uno de los personajes más populares actualmente en nuestra televisión gracias a "Las mil y una noches", producción turca que se encuentra dentro de las cinco producciones más vistas dentro de la televisión peruana.






No hay comentarios: