martes, 28 de julio de 2015

DANNA PAOLA SERÁ LA PROTAGONISTA DE NUEVA PRODUCCIÓN DE TELEMUNDO


Lima, 28 Julio 2015, (El Informante Perú).- La cantante y actriz mexicana Danna Paola ya se encuentra grabando para la cadena Telemundo, una nueva versión de de una telenovela chilena llamada "Amores de mercado". La nueva producción de Telemundo se llamará ‘Quién es Quién’, en donde la actriz mexicana es la protagonista y dará vida a la bella ‘Paloma’, nombre muy popular por estos días dentro del mundo de las telenovelas.

El galán de esta nueva producción es su compatriota, el actor Eugenio Siller. La actriz comentó que trabajará durante 6 meses con Telemundo.

“Lo más padre de ser actriz es ser multifacética. Fui una mujer verde en ‘Wicked’, ahora soy española y extrovertida en ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ y con este personaje ya lo verán, está muy bonito”, agregó.

Hay que recordar que Telemundo ya había producido anteriormente está historia chilena bajo el título de "Amor descarado" protagonizada por Barbara Mori y José Angel Llamas. Lo cierto es que últimamente la cadena norteamericana continúa desempolvando sus clásicas historias no con tan buenos resultados en el exterior. Recordemos que en Perú se emite "Tierra de Reyes", adaptación del clásico "Pasión de Gavilanes" con regular sintonía. Mientras "Amor descarado" tampoco tuvo la sintonía adecuada cuando se emitió en nuestro país.

“Quién es Quién” relata la vida de dos hermanos gemelos, separados al nacer, en un viaje hasta que se vuelven a reunir años más tarde. Pero por cosas del destino, los hermanos cambiarán sus identidades y tendrán que enfrentar situaciones muy difíciles y, frecuentemente, cómicas.