Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2015

LATINA ESTRENARÁ EZEL ¿VENGANZA O AMOR?, LA VERSIÓN TURCA DE "EL CONDE DE MONTECRISTO"

Ezel ¿venganza o amor?, nueva producción turca que estrenará Latina y que irá en reemplazo de "Las mil y una noches" que llega a su final.
Lima, 28 Julio 2015, (El Informante Perú).- Luego del final de "Las mil y una noches", Latina anuncia para el mes de agosto el estreno de otra nueva producción turca. Se trata de Ezel ¿Venganza o amor?, una adaptación libre y contemporánea de la novela clásica El conde de Montecristo de Alexandre Dumas. Recordemos que anteriormente las grandes cadenas hispanas ya han adaptado esta obra con éxito. La última fue la realizada por Telemundo llamada "La patrona".

Tal como el clásico literario, la historia trata sobre el amor convertido en venganza debido a una traición consumada. Ömer Uçar (Ismail Filiz) vive con su familia y tienen una cómoda vida de clase media. Ömer tiene dos mejores amigos a quienes conoce hace años, Cengiz (Yiğit Özşener) y Ali (Barış Falay). Un día conoce a Eyşan Tezcan (Cansu Dere) y se enamoran. Eyşan es una joven que vive con su padre Serdar (Salih Kalyon) y con su hermana Bahar (Sedef Avcı). El padre de ellas es un estafador que las ha utilizado desde niñas para robar y estafar a la gente.

Serdar elabora un plan para robar un casino, por lo que convence a Cengiz y Ali de ser sus cómplices. Eyşan debía enamorar a Ömer, quien era la victima del plan. Ella se enamora de él y se arrepiente, pero su padre la convence utilizando a su hermana enferma. El plan es ejecutado y Ömer es inculpado con pruebas falsas hechas por Cengiz. El día del juicio, una triste Eyşan testifica contra Ömer y éste es condenado a cadena perpetua por robo y asesinato.

En 2005, todo el mundo da por muerto a Ömer luego de un trágico incendio ocurrido en la prisión. Con la ayuda de su amigo de la prisión, Ramiz (Tuncel Kurtiz), obtiene un nuevo rostro e identidad.

Doce años después, en Chipre, Ömer regresa como Ezel (Kenan İmirzalıoğlu) a reencontrarse con los que lo traicionaron; pero al reencontrarse nuevamente con Eyşan, se da cuenta de que aún la ama. Ezel ahora se debatirá entre la venganza y el amor.

Esta nueva producción turca se estrenará vía Latina en lugar de "Las mil y una noches" que llega a sus capítulos finales.


No hay comentarios: