Buscar este blog

jueves, 6 de agosto de 2015

AMÉRICA TELEVISIÓN ESTRENA TELENOVELAS PARA COMPETIR CON LAS PRODUCCIONES DE LATINA

Amor de madre y Sila, cautiva de amor, son las dos producciones, una peruana y otra turca que ingresarán a competir con las exitosas producciones turcas que emite Latina. Sin duda, América ha aceptado que sus productos han sentido el polvo de la derrota. Por cierto Lo imperdonable, pasará a otro horario.

Lima, 06 Agosto 2015, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Desde este lunes 10 de agosto, América Televisión renovará su programación estelar estrenando dos producciones que ingresarán con el propósito de competir directamente con las exitosas producciones turcas que emite Latina. Será una directa competencia teniendo en cuenta que el noticiero será trasladado a las 11 de la noche, mientras la telenovela mexicana ‘Lo imperdonable’ se emitirá en otro horario.

Recordemos que las producciones turcas que transmite Latina han remontado en sintonía y se muestran, incluso, como imbatibles durante algunos días dejando a las, hasta entonces, exitosas producciones de Televisa, las mexicanas ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Lo imperdonable’, muy lejos. Por ejemplo, los días 27, 28 y 29 de julio, ‘Lo imperdonable’ fue superada por más de 7 puntos de rating como promedio por ‘Las mil y una noches’. Si tomamos en cuenta que cada punto de sintonía significa 16 mil hogares o 70 mil personas, los directivos de América han tenido que tomar decisiones drásticas.

Es por ello, que a partir de este lunes 10 de agosto, América presentará dos estrenos, una peruana y la otra turca para competir con ‘Las mil y una noches’ y ‘Fatmagul’ que emite Latina con aceptable sintonía.



AMOR DE MADRE

A las 9 de la noche se estrenará, ‘Amor de madre’ la nueva producción de Michelle Alexander y que marcará el regreso de las telenovelas peruanas a esa pantalla televisiva.

Pierina Carcelén, Vanesa Saba, Jimena Lindo, Alexandra Graña y Tula Rodríguez, interpretarán a cinco mujeres cuyas vidas se cruzarán para dar paso a historias de superación, sacrificio, y lucha; donde el inmenso amor por sus hijos y familia, las llevará a situaciones que sólo una madre puede experimentar. Cinco mujeres diferentes con historias propias de la vida misma donde la alegría y la tristeza se relacionan entre sí prevaleciendo siempre el amor hacia los suyos.

Esta nueva producción de América Televisión tendrá 80 capítulos y se estrenará en horario estelar.

SILA, CAUTIVA DE AMOR

‘Sila, cautiva de amor’, es la primera producción turca que emitirá América Televisión desde este 10 de agosto inmediatamente después de ‘Amor de madre’.

Esta telenovela cuenta con la participación protagónica de Cansu Dere como Sila y Mehmet Akif Alakurt como Boran.

Sıla (Cansu Dere) es una joven que viene de una familia pobre de Mardin, una ciudad en el sureste de Turquía. Su padre biológico, Celil (Menderes Samancılar), no pudo mantener a toda su familia y la vendió a una familia rica de Estambul. Ahí Sıla se cría en un ambiente lujoso y confortable.

Años después recibe la visita de su padre y la noticia de que su madre biológica está muy enferma; la última petición de ésta es verla antes de morir. Junto a su padre regresa engañada al lugar donde nació para pagar una deuda familiar. Su hermano Azad (Cemal Toktas) intentó huir junto a Narin (Boncuk Yilmaz) y fue sorprendido por Boran (Mehmet Akif Alakurt), el hermano de ésta, por lo que deberá pagar con su vida. Las estrictas costumbres del pueblo indican que la única forma de salvarse de la muerte es entregando a su hermana en matrimonio, por lo que Sıla debe contraer matrimonio con el patriarca local, Boran. Desde entonces, Sıla comenzará a vivir en un lugar bajo costumbres y tradiciones extrañas para ella, en un mundo distinto al que conocía, tratando de escapar de las creencias de la tribu y su pueblo el cual al rebelarse ella contra sus reglas, la quieren muerta.

Realmente la competencia se viene con fuerza. Sin duda, las telenovelas turcas han ingresado al gusto de los televidentes peruanos. América ha sentido el golpe y se propone competir de igual a igual. Justamente con lo que le está dando dolores de cabeza, las telenovelas. En todo caso, otro de los grandes perdedores son las producciones de Televisa que han sido relegadas por el talento turco que se posesiona con fuerza en el gusto del televidente peruano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de tiempo tenemos telenovelas buenas...