lunes, 3 de agosto de 2015

ANDRÉS WIESE ENTRE LOS BELLOS DE VANITY FAIR EN MÉXICO

Andrés Wiese, el actor peruano ampliamente conocido por su participación en la teleserie "Al fondo hay sitio" fue elegido uno de los rostros más bellos por la revista Vanity Fair, edición México.

Lima, 03 Agosto 2015, (ANDINA).- El actor peruano Andrés Wiese fue elegido por la revista Vanity Fair, edición México, como uno de los rostros más bellos del mundo del arte latinoamericano.

La figura, que actualmente no sólo desarrolla una carrera en TV, sino sobre las tablas, se mostró sorprendido por la elección; ya que no sabía que sus incursiones actorales habían traspasado fronteras.

En diálogo con "América Espectáculos", el actor de "Al fondo hay sitio" agradeció a los organizadores de estas menciones y dijo que le gustaría reunirse con los otros elegidos.


"No sé si sea un tema de timidez pero yo no me siento eso (una belleza latina). Sin embargo, recibo esto con cariño, es un reconocimiento. No sé quién ha votado pero igual gracias", añadió.

En la lista femenina de la mencionada publicación, Wiese supera a rostros como el de Manolo Cardona y Cristian de la Fuente, entre otros.

Andrés Wiese actualmente participa en la teleserie "Al fondo hay sitio" de gran éxito en el Perú.