martes, 25 de agosto de 2015

APOTEÓSICO FINAL TUVO "LAS MIL Y UNA NOCHES"

"Las mil y una noches" acaparó la sintonía el último domingo. La idea de repetir los dos últimos capítulos de la sintonizada producción turca dio resultado y Latina obtuvo el primer lugar de sintonía con la historia de amor entre Sherezade y Onur

Lima, 25 Agosto 2015, (El Informante Perú).- Pese a haber culminado la novela en su horario habitual, a Latina no se le ocurrió mejor idea que programar el último domingo una edición de dos horas de los dos últimos capítulos de "Las mil y una noches" ofreciendo la posibilidad que la familia pueda volver a observar el cierre de esta historia que acaparó la atención de los televidentes peruanos.

Y el resultado no pudo ser mejor. El capítulo final de la historia de Sherezade y Onur fue lo más visto a nivel nacional. Según cifras de Ibope Media logró 23.8 puntos promedio.

Latina transmitió desde las 7 p.m. hasta las 9:30 p.m el desenlace de la historia de amor turco que capturó la atención de millones de televidentes.

En el episodio final, Onur y Sherezade se dan una última oportunidad luego de que ella lo busque y este la rechace. La fundamental decisión de Kaan, hijo de la protagonista, fue trascendental para que "Las mil y una noches" tenga esta conclusión.

En segundo lugar se ubicó el programa "Punto final" que conduce Nicolás Lúcar con 18.7 puntos de promedio. La transmisión del Universitario vs. Sporting Cristal por la última fecha del Torneo Apertura se ubicó en tercer lugar del ránking de hogares con 14 puntos promedio.

En cuarto lugar, Beto Ortiz y "La noticia rebelde" lograron 13.5 puntos de ráting promedio. Finalmente "Día D", de ATV, se posicionó en quinto lugar

Sin duda la producción turca tuvo un digno final y quedó confirmada la gran aceptación que tuvo esta historia en los televidentes de nuestro país.

No hay comentarios: