Buscar este blog

lunes, 24 de agosto de 2015

MIRA AQUÍ EL VIDEO MUSICAL DE LA TELENOVELA "AMOR DE MADRE" EN VOZ DE MAX CASTRO

Continúa en el primer lugar de sintonía "Amor de madre" una historia que ha gustado a los televidentes en Perú.

Lima, 24 Agosto 2015, (El Informante Perú).- Sin duda, "Amor de madre" se ha convertido en la preferida de la mayoría de televidentes nacionales. Ha desplazado a las series turcas quienes han sido relegados hasta el cuarto lugar del rating, pero también ha desplazado del primer lugar a la producción de Efraín Aguilar, "Al fondo hay sitio".

Ahora, Max Castro presentó el video de su tema "Amor de madre", que justamente identifica a la serie del mismo nombre, protagonizada por Pierina Carcelén, Vanessa Saba, Salvador del Solar, María Grazia Gamarra, entre otros.

Con más de cuatro mil visitas en YouTube, Castro se muestra complacido de la rápida aceptación del tema debido no solo a la calidad musical de la misma, sino también al aporte de la sintonía que goza la producción de Michelle Alexander.

"Amor de madre" se transmite por América Televisión de lunes a viernes a las 9 de la noche.

1 comentario:

Maria(0518) dijo...

Muy buena la novela me impacto mucho y me gusto muchisimo, y me puse a llorar en el momento en q clarita perdio a huguito y en el momento q se reencontraron de nuevo y en el ultimo capitulo cuando hugo dice mamá.